Primera Nacional | Estudiantes

“Quiero volver a mi nivel”

Cristian Amarilla habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Pincha y aseguró: “Nos tenemos que hacer fuertes desde la primera fecha para ir agarrando identidad”.

Publicada: 07/08/2019 17:14:41

Lecturas: 1229

Estudiantes se armó con muchos jugadores para el próximo torneo. El DT buscó una mezcla de juveniles, gente con hambre, y muchos futbolistas formados en Primera División. Luego, apuntó a traer otros que tuvieran experiencia en la categoría, y entre ellos llegó Cristian Amarilla, un volante ofensivo o media punta que supo destacarse en la B Metropolitana, y que llegó tras un paso por Platense, en la B Nacional. El flamante refuerzo del Pincha, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son las mejores siempre cuando se llega a un club nuevo”, comenzó remarcando el atacante. Y afirmó: “Me motivó el DT, sinceramente, con su idea de juego y la idea que tenía para mi juego, para con el equipo; y luego el club me parece que está queriendo seguir creciendo y están haciendo las cosas bien”.

El ex Deportivo Español es un hombre experimentados en clubes que recién llegan a la categoría. Al respecto, aseguró: “Cuando llegué a Platense también estaba recién ascendido y acá ahora lo mismo y es una categoría complicada. Nos tenemos que hacer fuertes desde la primera fecha para ir agarrando identidad como equipo en la categoría, que es importante para que los demás te tengan respeto, porque hay equipos duros”.

“Trataré de aportarle lo mejor de mí al equipo, quiero volver a mi nivel y la única forma de volver a mi nivel es teniendo continuidad en el equipo y así volver a tomar confianza”, sostuvo.

Por último, dejó en claro las metas para el próximo torneo, y enumeró: “Los objetivos, por empezar, es hacer un buen torneo en lo grupal y en lo personal, tratar de pelear por un ascenso a primera, que creo que tenemos buenos jugadores para lograrlo y luego tener una identidad como equipo en la categoría”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios