Primera B | Talleres (R.E)

Se acabó lo que se daba

Se terminó el sueño de ser campeón para Talleres. Igualó 0-0 en su visita a Almirante Brown y se quedó con las ganas de pelear hasta la última fecha por el título.

Publicada: 01/12/2019 21:05:59

Lecturas: 6760

El sueño tuvo su final en Isidro Casanova, esta vez no pudo ser pese a la gran campaña desde la llegada de Della Picca. Talleres lo buscó por todos los medios, pero no pudo contra Almirante Brown y deberá conformarse por terminar lo más alto posible.

En el inicio del partido, el Albirrojo mostró una mejor cara que su rival. Incluso llegó al arco de Martínez con claridad, pero en dos ocasiones Aranda desperdició la chance de marcar: primero con un remate alto al que tenía solo a Trejo para empujarla y después con un cabezazo.

Sobre el final, el Mirasol probó de media distancia y Cacace se lució y la tiró al córner. En el inicio del complemento, Acosta elevó un cabezazo por encima del travesaño, pero la mejor fue para la visita y estuvo en la cabeza de Seijas. Sin embargo, lo perdió abajo del arco.

Después solo hubo tiempo para un tiro libre de García que el 1 de Talleres sacó con una volada para que la historia termine 0-0 en el Fragata Sarmiento y la ilusión de ser campeón, tenga que esperar, al menos, seis meses más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas