Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/12/2019 13:03:58
Lecturas: 1476
Estudiantes tenía un compromiso más por delante antes de pensar en las vacaciones. El objetivo del equipo era terminar con una buena imagen un año excelente, que por distintas razones había caído en un pozo que empañaba un poco todo lo bueno durante el 2019. Recibir a Brown de Madryn no era una tarea sencilla, y al menos haber logrado un punto es una tranquilidad para Diego Martínez.
El partido, correspondiente a la fecha 13 y postergado por el duelo del Pincha contra River, no arrancó de la mejor manera. Al encuentro le faltaba fútbol y se hacía aburrido. La primera etapa prácticamente careció de emociones, y sólo un cabezazo de Tobías Albarracín en el travesaño sacudió la modorra de una tarde aburrida en el Ciudad de Caseros. La pelota parada había sido la mejora arma utilizada por el local.
El segundo tiempo sí tuvo más actividad. A los 10 minutos, la visita, que no había hecho demasiado hasta el momento, encontró el gol con Mauricio Vera, quien entró por el segundo palo, listo para empujar un centro cruzado. Dispuesto a llevarse algo del partido, Diego Martínez movió rápido el banco y agotó variantes antes de los 25: a la cancha Díaz, López y Garay por Zaragoza, Campana y Pereyra.
Pero el fútbol no aparecía, y el Pincha encontraba en los centros de González Metilli lo mejor de desde la creación. Así como había avisado en la primera etapa, encontró el resultado en el complemento. Faltaban 15 y Gonzalo Goñi les ganó a todos en el aire para poner el 1-1 con un cabezazo potente hacia el suelo que se clavó en el costado izquierdo del arco de Taborda.
Estudiantes no tuvo mucho fútbol, pero pudo cerrar con un punto que le sirve para seguir sumando. La gran campaña con la que inició el torneo le permite seguir expectante, a sólo cinco unidades de los líderes y clasificado a la Copa Argentina 2020. Tal vez mucho más de lo que se había propuesto en un inicio.
Mariano Perusso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar quiere otra victoria frente a Acassuso
Los Andes
Los Andes va por más ante Godoy Cruz en el Gallardón
Godoy Cruz
El Tomba visitará al Mil Rayitas para seguir escalando
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba volvió a perder ante Central Norte en casa
Central Norte (Salta)
Central Norte volvió al triunfo en Córdoba con dos menos
Acassuso
Acassuso se mide con Ciudad Bolívar en busca de un triunfo
Estudiantes recibe a Colón y quiere sumar los tres puntos
Estudiantes igualó con San Miguel en Los Polvorines
Estudiantes visita a San Miguel en busca de un triunfo
Estudiantes empató con San Telmo con dos jugadores menos
Estudiantes va en busca de otro triunfo ante San Telmo
“Nos tuvimos que adaptar y jugar como si fuera una guerra”
1
Chicago volvió a tropezar y se fue insultado en Mataderos
2
Aníbal Biggeri dejó de ser el entrenador de All Boys
3
Chicago, de local, se juega mucho ante el colista del torneo
4
Papelón en Turdera: Temperley fue goleado por Maipú
5
Almirante Brown sumó un refuerzo para lo que viene
6
Almagro se reencontró con el triunfo frente a Nueva Chicago
7
Los árbitros de la fecha 14 de la Primera Nacional
8
Morón no pudo quebrar el cero frente a Los Andes en el Oeste
9
Probables días y horarios para la fecha 17 del Nacional
10
Probables días y horarios para la fecha 18 del Nacional
11
“No les importa la camiseta, no les importa la gente”
12
Ferro venció a Defensores de Belgrano y festejó como local