
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/01/2020 16:47:34
Lecturas: 1765
Estudiantes consiguió su primer objetivo del 2020. En el marco de la pretemporada, donde se trabajó exigentemente desde lo físico y también desde lo futbolístico, disputó un torneo cuadrangular junto a Acassuso, un combinado barilochense y Guillermo Brown de Madryn. Este domingo, en el cierre, se impuso frente a los chubutenses por 3-1 y se coronó campeón de la Copa Ciudad de Bariloche.
Para el último encuentro del cuadrangular, Diego Martínez alineó a Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Paolo Impini, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Rodrigo Melo; Neri Bandiera, Alexis Domínguez y Carlo Lattanzio. Sin embargo, cerca del cierre de la primera etapa, Diego Herner adelantó a Guillermo Brown.
En el complemento, el DT mandó a la cancha a Matías Gallegos, Leonel González, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez, Leonardo Zaragoza y Lautaro Díaz. Y desde el banco llegaron las soluciones, porque Gallegos puso el 1-1 a los 20 minutos y devolvió al Pincha al partido. Y cuando se moría el partido, en los últimos cinco, Federico Carrizo y Leonel González convirtieron un penal cada uno y dejaron el encuentro 3-1.
Con el título conseguido en Bariloche, Estudiantes arranca con el pie derecho un año en el que tendrá varios desafíos. Entre ellos, la participación en la Copa Argentina y el objetivo de volver a pelear alto en su regreso a la Primera Nacional.
Mariano Perusso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12