ESTUDIANTES

08.03.16 19:31

Tienen reemplazo

Tras la salida de la dupla conformada por Claudio López y Oscar Pacheco, el Pincha ya tiene nuevo entrenador: este martes fue confirmado Guillermo Duró para el puesto.

Tras haber quedado en la puerta del ascenso en 2015, Estudiantes no arrancó bien la actual temporada de la Primera B Metropolitana y en cinco fecha apenas cosechó una victoria, lo que terminó por determinar la salida de la dupla técnica.

Ante esta apremiante situación, la dirigencia del Matador se movió rápido y en un puñado de horas resolvió el nombre del sucesor que ya estará sentado en el banco de suplentes a partir del próximo partido, ante Talleres en Remedios de Escalada: Guillermo Duró.

Condorito, de recordado paso por Defensores de Belgrano, también dirigió a Independiente del Valle y Deportivo Cuenca en Ecuador, Platense, Temperley y Tristán Suárez, y desde ahora se hará cargo del conjunto de Caseros.

El Pincha ocupa el puesto 12 en el certamen y tiene solo 5 unidades, producto de un triunfo sobre Almirante Brown, los dos empates frente a Armenio y UAI Urquiza y las últimas dos caídas, en manos de Atlanta y Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

FENIX

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

notasanteriores

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

A seguir así

El Pincha viene derecho en el torneo, y no quiere dejar pasar puntos cuando este martes reciba al tercero: Deportivo Riestra. Nahuel Benítez (foto) vuelve a concentrar.

Sueña a lo grande

El Pincha sigue imparable en la B Metropolitana. El equipo de Caseros le ganó 1-0 a Deportivo Español con gol de Figueroa y no sólo va por el ascenso, sino por el título.

“Queremos el primer puesto”

Fernando Joao habló con Solo Ascenso tras el triunfazo del Pincha ante el Bohemio y aseguró que irán por el título. “Mientras den las matemáticas vamos a pelearla”, advirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana