Regional Amateur | Everton (La Plata)

Cayó de pie

El Decano hizo lo que debía al jugar un gran partido ante Independiente de Chivilcoy, uno de los clasificados, y derrotarlo como local, pero no le alcanzó y descendió.

Publicada: 21/11/2017 23:12:55

Lecturas: 1321

Por la última jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte B, Everton de La Plata venció por 2-0 a Independiente de Chivilcoy en condición de local, pero por las victorias de El Linqueño y Newbery, no le alcanzó y perdió la categoría.

De por sí ya era difícil la tarde para el Decano: último en la tabla, podía aspirar a un desempate, pero se enfrentaba a uno de los dos mejores equipos de la primera fase. Aún así, los de La Plata hicieron un gran papel y se llevaron la victoria.

Con mucha actitud, el elenco local puso la balanza a su favor en la primera etapa, llegando al gol por medio de Carlos Cimino en primer lugar y Mauricio Netto en segundo, para dedicarse luego a aguantar en su campo y cerrarle los espacios al Rojo.

Everton cerró el torneo con apenas 14 unidades, principal razón por la que en la próxima temporada disputará el Federal C. Mucho por corregir si quiere resurgir de las cenizas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas