Promocional Amateur | Everton (La Plata)

Lucas Gallo: “Hay muchos años de laburo atrás de esto”

Tras haber convertido el primer gol de Everton en la historia de AFA, el delantero conversó con Solo Ascenso. "El equipo juega bien”, sentenció el atacante.

Publicada: 26/02/2024 10:48:23

Lecturas: 1651

El pasado viernes, Everton de La Plata y Social Atlético Televisión le dieron inicio al Promocional Amateur. Tras la victoria del Decano por 2-1, el autor del primer gol del partido, Lucas Gallo (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a lo que significa el triunfo: “Comenzamos ganando, que era lo importante contra un rival difícil. Nos llevamos los tres puntos, que dan mucho positivismo al equipo”.

Acerca del rendimiento dentro de la cancha, declaró: “El equipo juega bien, sabe adecuarse a cualquier situación del partido y sacarle provecho, es un grupo muy unido y eso hace diferencia adentro de la cancha. Para un delantero siempre es importante hacer goles, mucha felicidad y desahogo, pero lo primordial es que ayudo al equipo a ganar”.

Por último, dejó en claro cuál es la meta del grupo para el campeonato: “El objetivo del equipo es representar al club como merece, con humildad, respeto y orgullo, hay muchos años de laburo atrás de esto, gente que ya no está. El sueño de mucha gente se hizo realidad”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas