Primera C | Excursionistas

A seguir de racha

El Verde visitará a Deportivo Español en el Nueva España con el objetivo de estirar el invicto. Gabriel Manzini hará una variante en la formación titular.

Publicada: 24/08/2019 18:08:28

Lecturas: 686

Excursionistas llega de buena manera a este partido frente a Deportivo Español. Es que el elenco del Bajo Belgrano igualó en su debut ante CAVA, pero luego festejó como local tras ganarle a Ituzaingó y por eso intentará prolongar su racha positiva este domingo ante el Gallego.

El compromiso ante los del Bajo Flores comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Vale destacar que el rival de turno no comenzó de la manera esperada el torneo: una victoria, un empate y dos caídas.

Para este encuentro el entrenador Gabriel Manzini tendrá una sola modificación con respecto al último encuentro: Hernán Salazar fue expulsado en la última fecha y en su lugar ingresará Miguel López.

Por lo tanto, el Verde formará con: Matías Budiño; Lucas Benaducci, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Nahuel Troxler; Iván Chacón, Sebastián Vidal, Miguel López, Maximiliano Gimondo; Sebastián Krieger y Gustavo Fernández.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas