Muñiz
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondoPublicada: 15/08/2019 16:48:08
Lecturas: 724
Excursionistas tuvo un debut agridulce en una nueva temporada de la Primera C. En Valentín Alsina comenzó ganando gracias al tanto de Hernán Salazar, pero en el complemento se quedó y CAVA terminó igualando las acciones.
En ese contexto, Matías Budiño habló con Solo Ascenso y brindó sus principales impresiones del cotejo. “Siempre trato de tomar lo positivo de cada partido, por momentos se vieron cosas muy buenas y la cancha no nos ayudaba, pero con nuestra idea de juego hicimos un desgaste físico importante y dentro de lo que se podía se supo manejar bien la pelota”.
Al verde el partido se le escapó en los últimos minutos debido a una desconcentración defensiva. Al respecto, el arquero afirmó: “Creo que solamente faltó la puntada final para cerrar el partido, porque en nuestro mejor momento para hacerlo nos empatan. Después con la expulsión por cuestión lógica se vinieron un poco más pero supimos aguantarlo bien. Por ser el primer partido y por cómo se dio en el final, el empate me pareció justo”.
El arquero fue una clave importante para que el elenco de Bajo Belgrano se lleve una unidad de Valentín Alsina. “Uno trata de hacer las cosas de la mejor manera y serle útil al equipo, este último tiempo gané mucha confianza, es lo que quiero transmitir, la mayor seguridad y que el equipo se sienta respaldado”.
“Se viene Ituzaingó, vamos a enfrentar a un equipo que se ha reforzado bien, que sumó jerarquía y que viene de jugar varios partidos, por lo tanto habrá que ser precavidos y no dar ventajas. Sabemos que nos hemos hecho respetar mucho de local y que tenemos una idea de juego que nos caracteriza, la vamos a seguir respetando”.
Matías Isaac
Muñiz
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondo
El Porvenir
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
Juventud Unida
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
Deportivo Español
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo empató con uno menos ante Argentino de Rosario
Centro Español
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
Excursionistas recibe a Brown de Adrogué y defiende la cima
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
Excursionistas defiende la punta ante Deportivo Armenio
Rodrigo Bilbao: “El equipo entiende lo que buscamos”
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
4
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
11
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos
12
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”