Primera C | Excursionistas

“El empate me pareció justo”

Tras la igualdad del Verde ante Victoriano Arenas, Matías Budiño expresó sus sensaciones y analizó la actuación del equipo. “Por momentos se vieron cosas buenas”, dijo.

Publicada: 15/08/2019 16:48:08

Lecturas: 688

Excursionistas tuvo un debut agridulce en una nueva temporada de la Primera C. En Valentín Alsina comenzó ganando gracias al tanto de Hernán Salazar, pero en el complemento se quedó y CAVA terminó igualando las acciones.

En ese contexto, Matías Budiño habló con Solo Ascenso y brindó sus principales impresiones del cotejo. “Siempre trato de tomar lo positivo de cada partido, por momentos se vieron cosas muy buenas y la cancha no nos ayudaba, pero con nuestra idea de juego hicimos un desgaste físico importante y dentro de lo que se podía se supo manejar bien la pelota”.

Al verde el partido se le escapó en los últimos minutos debido a una desconcentración defensiva. Al respecto, el arquero afirmó: “Creo que solamente faltó la puntada final para cerrar el partido, porque en nuestro mejor momento para hacerlo nos empatan. Después con la expulsión por cuestión lógica se vinieron un poco más pero supimos aguantarlo bien. Por ser el primer partido y por cómo se dio en el final, el empate me pareció justo”.

El arquero fue una clave importante para que el elenco de Bajo Belgrano se lleve una unidad de Valentín Alsina. “Uno trata de hacer las cosas de la mejor manera y serle útil al equipo, este último tiempo gané mucha confianza, es lo que quiero transmitir, la mayor seguridad y que el equipo se sienta respaldado”.

“Se viene Ituzaingó, vamos a enfrentar a un equipo que se ha reforzado bien, que sumó jerarquía y que viene de jugar varios partidos, por lo tanto habrá que ser precavidos y no dar ventajas. Sabemos que nos hemos hecho respetar mucho de local y que tenemos una idea de juego que nos caracteriza, la vamos a seguir respetando”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas