Primera B | Excursionistas

En el Bajo Belgrano, Excursio quiere volver a festejar

Tras una breve sequía en el torneo, Excursionistas regresó a la victoria el pasado fin de semana frente a Acassuso. Frente a Villa Dálmine, buscará revalidar el triunfo.

Publicada: 12/04/2024 23:50:51

Lecturas: 735

El pasado fin de semana, Excursionistas venció por 2-1 a Acassuso y volvió a cantar victoria luego de una racha de tres partidos sin triunfo. Ahora, nuevamente en el Bajo Belgrano, el elenco dirigido por Juan Carlos Kopriva (foto) buscará seguir escalando en la tabla.

El próximo cotejo será desde las 15.30 de este sábado frente a Villa Dálmine. El cotejo correspondiente a la fecha 12 de la Primera B contará con el arbitraje de Jonathan de Oto.

En relación al último encuentro, el único cambio podría ser el ingreso de Mariano Pieres en lugar de Rodrigo Figueroa, quien no podrá estar presente de cara al duelo ante el Viola.

Ante esto, los once elegidos por Kopriva serían: Nahuel Cajal,Mariano Pieres, Juan Manuel Piedra, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, Hugo Zarco, Matías Fernández, Juan Cruz Villagra; Tomás De Vincenti y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas