Primera C | Excursionistas

“Hay cosas para mejorar”

Ricardo Segundo, autor del gol Villero, dialogó con Solo Ascenso tras el empate frente a Real Pilar. “Fue muy lindo poder volver a jugar”, afirmó el delantero.

Publicada: 28/01/2020 16:57:24

Lecturas: 1001

Excursionistas visitó al Monarca en el Estadio Municipal de Pilar con la intención de traer los tres puntos pero consiguió un empate y dejó buenas impresiones en su debut bajo el mando de Guillermo Szeszurak.

El delantero, Ricardo Segundo, analizó el empate frente a Real Pilar. “Sabíamos que iba a ser un partido muy bravo, ellos juegan muy bien y hace mucho tiempo vienen jugando juntos, pero nosotros pudimos proponer nuestro juego llegando varias veces al arco rival, por ahí nos faltó un poco más de agresividad en los últimos metros pero hicimos un gran partido, pese a que buscábamos los tres puntos”, sostuvo.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Fue muy lindo poder volver a jugar ya que hace mucho tiempo no lo hacía, y mis compañeros me recibieron de la mejor manera. Guillermo (Szeszurak) me conoce, sabe lo que puedo brindarle y vamos a trabajar todos para poder obtener nuestros objetivos”.

El goleador también expresó sus sensaciones sobre su primer gol con la camiseta del Villero: “Se me vinieron muchas cosas en la cabeza, mi familia que siempre está presente en cada momento difícil que pasé y mis amigos que también están para desearle a uno lo mejor”.

Para concluir, Ricardo Segundo manifestó lo que le faltó al equipo para llevarse la victoria al Bajo. “Es nuestro primer partido oficial que jugamos juntos, hay cosas para mejorar y las vamos a tratar de solucionar mediante el trabajo de las semanas. Necesitábamos hacer otro gol para poder estar un poco más tranquilos pero bueno, eso lo vamos a ir hablando y mejorando para que no nos vuelva a suceder lo que pasó”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas