Primera C | Excursionistas

Noche histórica y para festejar

El conjunto del Bajo Belgrano estrenó sus luces en el Coliseo con una importante victoria: superó a Cambaceres por 3-1 y quedó a tres unidades de Laferrere, el único puntero.

Publicada: 16/05/2016 22:21:10

Lecturas: 4589

La noche fue una fiesta, desde el principio hasta el final por el debut de las torres lumínicas y por ser la primera vez de noche en el Bajo Belgrano. Sin embargo, Excursionistas arrancó con el pie izquierdo: a los 14 minutos, Mauro Mallorca adelantó al visitante, Cambaceres, quien sorprendía en el estadio del local.

Sin embargo, el cuadro dirigido por el Búfalo reaccionó de una manera veloz: en seis minutos revirtió el tanteador parcial. A los 20, Diego Leguiza clavó el 1-1 y, a los 26, el Cachete Ruiz, con un golazo de tiro libre, lo dio vuelta.

En el complemento, fue un trámite para el Verde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es que, pese a la roja a Roldán, el visitante terminó con dos hombres menos por las rojas a Presentado y Pocholo y, a los 70, sentenció el 3-1: fue obra de Gonzalo Vivanco.

En conclusión, Excursionistas disfrutó de la noche como una quinceañera en su fiesta. Estrenó las nuevas luces, jugó por primera vez en el Coliseo de noche, le ganó a Cambaceres por 3-1 y quedó solamente a tres de Lafe, el único puntero del certamen. Noche histórica y para festejar.

SÍNTESIS:

EXCURSIONISTAS (3): Juan Arias Navarro, Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Diego Yanzi, Omar Gallardo, Patricio Roldán, Patricio González King, Leonardo Ruiz, Gonzalo Vivanco, Diego Leguiza. DT: Guillermo Szeszurak.

DEF. DE CAMBACERES (1): Brian Pérez, Brian Martínez, Enzo Caroccia, Matías Presentado, Nahuel Roa, Juan Vinaccia, Juan Pocholo, Lucas Villar, Ricardo González, Gustavo Azcona, Mauro Mallorca. DT: Fabián Lisa.

GOLES: 14' Mauro Mallorca (DEF), 20' Diego Leguiza (EXC), 26' Leonardo Ruiz (EXC), 70' Gonzalo Vivanco (EXC)

EXPULSADOS: 53' Patricio Roldan (EXC) 57' Matias Presentado (DEF) 90' Juan Pocholo (DEF)

ARBITRO: Mariano Seco

CANCHA: EXCURSIONISTAS

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas