Primera C | Excursionistas

“Olvidar lo que pasó”

Gustavo Fernández, delantero del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Debemos cambiar la imagen para el club y nuestros hinchas”,

Publicada: 14/12/2019 12:07:03

Lecturas: 1099

Excursionistas atraviesa momentos difíciles y desea que el año termine lo más pronto posible debido a que sufrió un cambio de cuerpo técnico y terminó en una posición muy alejada del objetivo y muy cerca de la zona de descenso.

El delantero analizó el primer semestre del Villero en diálogo con Solo Ascenso: “Las sensaciones del semestre son malas porque no logramos los objetivos que teníamos, pensado cada uno de los compañeros. Tenemos jugadores de gran calidad y no pudimos plasmarlo bien en los partidos, tuvimos un buen arranque, perdimos contra El Porvenir y nos vinimos abajo”.

“La racha negativa es culpa de nosotros que somos los que salimos a la cancha, nos hacemos cargo pero siempre hay revancha y hay que seguir. Debemos olvidar lo que pasó y darle para adelante, tratando de cambiar la imagen para el club y nuestros hinchas”, afirmó el Chino.

Para concluir, el atacante se refirió a la segunda parte del certamen: “Los objetivos son pelear arriba pero hoy en día hay que salir de abajo primero y después pensar para qué estamos. La calidad de jugadores que tenemos es para pelear arriba”.

“Queremos revertir esto por nosotros y por los que nos quieren ver bien. Ojalá sea un 2020 de alegrías ya que muchas tristezas tuvimos y debemos arrancar la pretemporada con muchas ganas sabiendo que tenemos que dar mucho más pero sin dudas siempre la fe en mis compañeros y en este nuevo cuerpo técnico”, concluyó el atacante.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas