Primera C | BERAZATEGUI

Triunfo agónico

El Naranja derrotó 2-1 a Lamadrid en tiempo de descuento y consiguió su primera victoria en el campeonato. Risso Patrón hizo un golazo de chilena y Ojeda anotó sobre la hora.

Publicada: 20/08/2019 01:07:12

Lecturas: 1449

+ Ficha del Partido

Berazategui superó a General Lamadrid por 2-1 con goles de Brian Risso Patrón y Tomas Ojeda mientras que Tomás Pavone había puesto en ventaja al Carcelero. El conjunto de Villa Devoto se quedó con un jugador menos ya que Martín Iglesias, ex jugador de la institución naranja, se fue expulsado.

Bera fue superior durante toda la primera etapa y en los primeros 15 minutos contó con cinco oportunidades de gol pero la falta de efectividad una vez más se hizo presente en los jugadores locales y no pudieron quebrar el marcador. El elenco de Horacio Fabregat trataba de anotar a través de réplicas.

Ya en la segunda etapa, la visita arrancó mejor que el Naranjero y tuvo oportunidades para desnivelar el resultado. A los nueve minutos del segundo tiempo, Tomas Pavone convirtió para Lama, que no había hecho mucho para llevarse la ventaja pero había sido mejor que su rival.

A los 17 minutos se fue expulsado Iglesias por doble amonestación y un minuto después iba a llegar la igualdad. Marcos Rosetti lanzó un centro al área y Risso Patrón, con una chilena y de emboquillada, decretaba la igualdad que le imponía de alguna manera cierta justicia al resultado.

En el minuto final se desataría la fiesta naranja. Rosetti, una vez más, tiró un centro que nadie llegó a conectar y por el fondo de todos Ojeda, quien había ingresado unos minutos antes, cruzó su remate y decretó la victoria final para el conjunto de Marcelo Barrera.

Ganó Berazategui y cortó la racha de más de 200 minutos sin poder convertir goles, además, volvió a ganar en el Norman Lee después de mucho tiempo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas