FENIX

22.10.16 16:42

Chau Pichi

El entrenador del Águila, Marcelo Escudero, confirmó que abandona su cargo después del partido contra Comunicaciones, por diferencias con la dirigencia del club.

El arranque de Fénix en el campeonato de la Primera B Metropolitana estuvo muy por debajo de las expectativas. Último en la tabla de posiciones, con un solo triunfo y empezando a complicarse también en los promedios, la continuidad de Marcelo Escudero estaba desde hacía varias semanas en el ojo de la tormenta.

Este sábado, horas antes del encuentro, fue el propio DT, a través de su jefa de prensa Carla Sainz, quien confirmó que no seguirá en la institución de Pilar luego del partido frente a Comunicaciones en Agronomía.

Según la asistente del Pichi, fueron "irregularidades y diferencias insalvables" las que determinaron el final de un ciclo cuestionado por los magros resultados obtenidos en las jornadas iniciales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

La bomba de Félix

El Cuervo lo perdía por el gol de Ledesma, pero en el complemento Villacorta lo empató con un soberbio latigazo para decretar la igualdad en el Parque San Martín.

Lo bajó un Trueno

El Cuervo no supo encontrarle la vuelta al partido y cayó como local ante San Miguel por 1-0. De este modo perdió una gran oportunidad de acercarse a los puestos del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana