Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se vienePublicada: 12/12/2019 10:42:44
Lecturas: 1208
Fénix no tuvo un buen Torneo Apertura en la B Metropolitana, y es por eso que el principal objetivo para el 2020 está puesto en mejorar la campaña y meterse de lleno en un lugar por el Reducido.
En ese contexto, Carlos Kletnicki dialogó con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “Las sensaciones son buenas desde lo institucional porque Fénix está ordenado, la gente quiere mejorar y seguir creciendo. Esperemos que con la nueva localía en Moreno podamos tener más repercusión en cuanto a la hinchada, además de ser locales y disfrutar del nuevo estadio”, comenzó.
Asimismo, el experimentado arquero fue sincero y contó sensaciones del rendimiento del equipo a lo largo de la competencia: “El torneo no fue de lo mejor, tuvimos un arranque irregular y luego nos costó mucho ganar en condición de local, eso nos pasó factura. Hubo un cambio de técnico en el medio, y si uno no se adapta a la idea de juego del entrenador se hace complicado”.
“Con la llegada de Fabián Castro intentamos ser efectivos en el área rival, a partir de ahí pudimos sumar algunos puntos más. El técnico conoce la categoría y los jugadores, esperemos tener un 2020 con un mayor protagonismo”, expresó Kletnicki.
En última instancia, el arquero hizo hincapié en los objetivos de Fénix con vistas al siguiente año. “Los objetivos van de la mano, la idea es salir de la zona baja en la que estamos. Si salimos podemos ingresar al Reducido, sabiendo que a partir de ahí es un torneo aparte. Debemos sumar de local y hacernos fuertes con nuestra gente”, cerró.
Leonel Giralda
Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
Liniers - Real Pilar FC
En Villegas, Real Pilar volvió al triunfo ante Liniers
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio rescató un empate agónico ante el Mate
Argentino de Quilmes
A Argentino de Quilmes se le escapó el triunfo en el final
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo rescató un empate en el clásico de Merlo
Fénix recibe a Leones de Rosario en la cancha de Midland
Fénix empató con Atlas y se mantiene anteúltimo en la Zona B
Fénix volvió a perder en Merlo y sigue último en la Zona B
Fénix recibe a Cañuelas buscando una necesaria victoria
Fénix cayó ante Muñiz en General Rodríguez y quedó último
Fénix afronta un duelo clave ante Muñiz en General Rodríguez
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
3
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
4
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
5
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
6
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
7
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
8
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
9
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
10
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
11
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
12
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea