Primera B | Fénix

Que se repita

Con el objetivo de una nueva alegría en el campeonato, el Águila visitará este viernes a Tristán Suárez. Mauro Navas no hará modificaciones en el equipo inicial.

Publicada: 22/08/2019 16:12:25

Lecturas: 1185

Por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, Fénix afrontará una parada de riesgo este viernes ante Tristán Suárez en calidad de visitante. Es que el Lechero goleó en el debut y viene de igualar ante UAI Urquiza, por lo que es uno de los invictos que tiene el campeonato.

El compromiso ante el elenco de Ezeiza comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de José Carreras. Vale mencionar que el Cuervo perdió en el primer choque ante Almirante Brown y luego se repuso ganándole por la mínima diferencia a Sacachispas en cancha de Deportivo Merlo.

Conforme con la actuación del equipo ante el Lila, para este partido Mauro Navas no hará modificaciones en la formación inicial. Es decir: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk, Lucas Ferraz Vila; Cristian Gentile y Michael López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas