Villa San Carlos
Sobre el cierre, el Cele dejó escapar la victoria en BerissoPublicada: 23/01/2020 17:06:18
Lecturas: 1844
Este domingo, desde las 17.05 y en cancha de Sportivo Italiano, el elenco de Fabián Castro hará su debut en el Torneo Clausura nada más y nada menos que ante Almirante Brown, campeón del certamen inicial de la Primera B.
Al momento de analizar la pretemporada, el técnico del Águila dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Estamos muy contentos con el trabajo que realizamos y los chicos que se han incorporado, creemos que nos dan un salto de calidad al plantel”.
Asimismo, Castro mencionó: “Esperamos con ansias el partido, sabemos que será ante el campeón y que tiene muy buenos jugadores. El plantel tiene un trabajo realizado en el Torneo Apertura, es un grande de la divisional y cumplió el objetivo de ganar el primer certamen”.
Con respecto a los trabajos previos al inicio del torneo, el entrenador expresó: “Esta pretemporada fue corta como para cambiar muchos conceptos, desde que nos encontramos hemos tenido un proceso de actividad relacionado a lo físico y a partir de allí empezamos a trabajar en algunos detalles”.
“Quisimos reforzar algunas ideas con respecto al torneo pasado, esperamos ser un equipo competitivo y lúcido a la hora de jugar”, sostuvo.
Y por último Fabián Castro se refirió a la próxima inauguración del estadio de Fénix en Moreno. “Sería un gran honor estar como técnico cuando Fénix inaugure su estadio, ojalá que la dirigencia pueda cumplir con todos los requisitos finales para que se concrete el sueño”, cerró.
Entrevista: Lucas Soria
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Sobre el cierre, el Cele dejó escapar la victoria en Berisso
Ituzaingó
Ituzaingó visita a Italiano en el debut del Búfalo Szeszurak
UAI Urquiza
UAI Urquiza tendrá un nuevo compromiso ante CADU
Dock Sud
Dock Sud busca levantar vuelo tras un mal arranque
Flandria
Segunda derrota de manera consecutiva para Flandria
Arsenal
Arenal se hizo fuerte de local y venció a Deportivo Armenio
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”
En el Parque San Martín, Fénix sumó su primer punto del año
Fénix buscará recuperarse recibiendo a Luján en Merlo
En su debut, Fénix sufrió una dura derrota en Devoto
Fénix debuta en la Primera C ante Lamadrid en Villa Devoto
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
5
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
6
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
7
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
8
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
9
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
10
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
11
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
12
Un delantero está suspendido para el próximo partido