Primera B | FENIX

Regreso confirmado

Tras el alejamiento de Marcelo Escudero de la dirección técnica del Águila, la dirigencia tardó pocas horas en encontrarle un sucesor: se trata de Atilio Svampa (foto).

Publicada: 22/10/2016 23:33:03

Lecturas: 3424

Fénix perdió este sábado con Comunicaciones y prolongó su racha negativa en la Primera B Metropolitana, pero antes de la derrota ya estaba confirmada la finalización del ciclo de Marcelo Escudero como entrenador. La jefa de prensa del Pichi, Carla Sainz, publicó en horas del mediodía, en su cuenta de Twitter, que frente al Cartero el ex futbolista de River dirigiría su último encuentro "debido a irregularidades y diferencias insalvables" con la dirigencia.

Rápida de reflejos, la dirigencia del conjunto de Pilar se abocó a resolver la llegada del nuevo orientador táctico para salir del mal momento y optó por un viejo conocido, de reciente experiencia en la institución, como lo es Atilio Svampa.

El experimentado DT de 62 años dirigió al Águila hasta junio de este 2016, justamente antes de que asumiera Escudero en su reemplazo. Además, registra pasos por Colegiales y San Telmo.

En su última temporada en Fénix, el Bigotón redondeó una buena campaña, compartiendo el tercer puesto con Colegiales y Deportivo Morón, con 32 puntos. Ahora le tocará agarrar un barco a la deriva, con la ilusión de volver a ponerlo a navegar en altamar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas