FENIX

22.10.16 23:33

Regreso confirmado

Tras el alejamiento de Marcelo Escudero de la dirección técnica del Águila, la dirigencia tardó pocas horas en encontrarle un sucesor: se trata de Atilio Svampa (foto).

Fénix perdió este sábado con Comunicaciones y prolongó su racha negativa en la Primera B Metropolitana, pero antes de la derrota ya estaba confirmada la finalización del ciclo de Marcelo Escudero como entrenador. La jefa de prensa del Pichi, Carla Sainz, publicó en horas del mediodía, en su cuenta de Twitter, que frente al Cartero el ex futbolista de River dirigiría su último encuentro "debido a irregularidades y diferencias insalvables" con la dirigencia.

Rápida de reflejos, la dirigencia del conjunto de Pilar se abocó a resolver la llegada del nuevo orientador táctico para salir del mal momento y optó por un viejo conocido, de reciente experiencia en la institución, como lo es Atilio Svampa.

El experimentado DT de 62 años dirigió al Águila hasta junio de este 2016, justamente antes de que asumiera Escudero en su reemplazo. Además, registra pasos por Colegiales y San Telmo.

En su última temporada en Fénix, el Bigotón redondeó una buena campaña, compartiendo el tercer puesto con Colegiales y Deportivo Morón, con 32 puntos. Ahora le tocará agarrar un barco a la deriva, con la ilusión de volver a ponerlo a navegar en altamar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana