FENIX

22.10.16 23:33

Regreso confirmado

Tras el alejamiento de Marcelo Escudero de la dirección técnica del Águila, la dirigencia tardó pocas horas en encontrarle un sucesor: se trata de Atilio Svampa (foto).

Fénix perdió este sábado con Comunicaciones y prolongó su racha negativa en la Primera B Metropolitana, pero antes de la derrota ya estaba confirmada la finalización del ciclo de Marcelo Escudero como entrenador. La jefa de prensa del Pichi, Carla Sainz, publicó en horas del mediodía, en su cuenta de Twitter, que frente al Cartero el ex futbolista de River dirigiría su último encuentro "debido a irregularidades y diferencias insalvables" con la dirigencia.

Rápida de reflejos, la dirigencia del conjunto de Pilar se abocó a resolver la llegada del nuevo orientador táctico para salir del mal momento y optó por un viejo conocido, de reciente experiencia en la institución, como lo es Atilio Svampa.

El experimentado DT de 62 años dirigió al Águila hasta junio de este 2016, justamente antes de que asumiera Escudero en su reemplazo. Además, registra pasos por Colegiales y San Telmo.

En su última temporada en Fénix, el Bigotón redondeó una buena campaña, compartiendo el tercer puesto con Colegiales y Deportivo Morón, con 32 puntos. Ahora le tocará agarrar un barco a la deriva, con la ilusión de volver a ponerlo a navegar en altamar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

La bomba de Félix

El Cuervo lo perdía por el gol de Ledesma, pero en el complemento Villacorta lo empató con un soberbio latigazo para decretar la igualdad en el Parque San Martín.

Lo bajó un Trueno

El Cuervo no supo encontrarle la vuelta al partido y cayó como local ante San Miguel por 1-0. De este modo perdió una gran oportunidad de acercarse a los puestos del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana