Primera B | FENIX

Una buena, otra mala

El Cuervo tuvo una nuevo amistoso, esta vez ante Flandria en el Carlos V. Los titulares cayeron por goleada, mientras que los suplentes ganaron por la mínima.

Publicada: 20/07/2019 17:39:56

Lecturas: 986

Con la premisa de sumar minutos de fútbol pensando en el próximo torneo de la Primera B Metropolitana, este sábado el elenco conducido por Mauro Navas enfrentó a Flandria en calidad de visitante.

En primer término jugaron los titulares, que contaron con los siguientes jugadores: Mariano Mittelman; Giovanni Centurión, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz, Darío Leguiza; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano, Lucas Ferraz Vila; Iván Leszczuk y Michael López. En esta ocasión fue derrota del Águila por 4-2, con goles de Michael López para el elenco de Navas.

Carlos Kletnicki; Sánchez Palma, Braian Ruiz, Tomás Paschetta, Matías Alaniz; Straka, Diego Basto, Elian Graneros, Saúl Abecasis; Cristian Gentile y Agustín Gallo. El cotejo finalizó 1-0 en favor del Cuervo gracias al tanto convertido por Gallo.

De este modo, Fénix completó una nueva prueba amistosa y el miércoles tendrá otro enfrentamiento exigente con vistas al siguiente torneo, debido a que jugará ante Temperley en el Alfredo Beranger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas