Primera B | Fénix

Visita de riesgo en el debut

El Cuervo arrancará la temporada viajando a Isidro Casanova para enfrentar a Almirante Brown en el Fragata Sarmiento, con el objetivo de empezar el torneo con el pie derecho.

Publicada: 02/08/2019 23:30:58

Lecturas: 1408

Fénix pone primera en la B Metropolitana. Atrás quedaron los amistosos de pretemporada sin resultados favorables, pero con una interesante idea de juego, mayor posesión y dinámica de cara a un certamen que según lo mencionado por Navas será de partido a partido, con la idea de ser protagonistas.

Es un plantel completamente nuevo debido a que se fueron 20 jugadores y llegaron 17 refuerzos, varios de jerarquía en el ascenso. Además, la experiencia de Gianunzio, Pansardi y Mittelman, tres de los referentes que decidieron renovar con el club con la intención de formar una base y plasmar la idea de Navas en la temporada.

En relación al equipo, solo dos nombres se repiten del primer equipo que presentó en la última jornada de la temporada pasada: Gianunzio y Pansardi. En el arco, Kletnicki le ganó la pulseada a Mittelman y será de la partida ante el Mirasol.

El encuentro, programado para este sábado a las 15.40, será arbitrado por Cristian Benítez. Cabe destacar que Fénix nunca perdió ante Almirante Brown en la Primera B Metropolitana. Jugaron nueve encuentros, con siete victorias para el Águila y dos empates. En Isidro Casanova el Blanquinegro acumula tres victorias consecutivas. El último enfrentamiento fue en el Fragata Sarmiento con triunfo por 1-0 con gol de Juan Pablo Vivas.

En consecuencia, el Cuervo formaría con: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Tomas Paschetta, Matías Alanís; Lucas Ferraz Vila, Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk; Cristian Gentile y Michael López.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas