Federal A | Estudiantes de San Luis | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Albiverde y Ferro repartieron puntos en San Luis

Por la fecha 25 de la Zona B del Federal A, Estudiantes igualó por 2-2 ante los de General Pico. Trinidad y Medina marcaron en el local, y González y Persia en la visita.

Publicada: 06/08/2023 22:36:02

Lecturas: 3899

En la tarde de este domingo, se llevó a cabo un duelo que enfrentaba a dos equipos de la zona media de su grupo en el Estadio Héctor Odicino - Pedro Benoza. Finalmente, tras un entretenido encuentro, ninguno pudo quedarse con los tres puntos.

Los dirigidos por César Zabala se pusieron en ventaja a los 20 minutos de la primera mitad, luego de que Mauricio Martín pitase un penal a su favor. Jorge Trinidad se hizo cargo del lanzamiento, y lo intercambió por gol. Sin embargo, el conjunto pampeano no se quedó de brazos cruzados y llegó a la igualdad poco después, por medio de Ignacio González.

Las emociones no se quedaron ahí en los primeros 45', ya que todavía quedaría tiempo para un tanto más. Una vez pasada la media hora de juego, Diego Medina volvió a poner por delante a los locales, que buscarían mantener la diferencia el resto del enfrentamiento.

Algo que parecía que iban a lograr con creces, hasta que Alexis Matteo puso toda la carne en el asador. Desesperado por la igualdad, la visita fue con todo hacia adelante y consiguió lo que buscaba, gracias a la definición de Matías Persia, sentenciando el partido con el 2-2.

Con esta igualdad, Estudiantes sigue en el penúltimo lugar de la tabla, con 23 unidades, tan solo tres por encima de Sportivo Peñarol. La nota positiva es que este se trata de su tercer partido consecutivo sin caer. Ahora, el Albiverde quedará libre en la fecha 26, descanso que deberá aprovechar para preparar su duelo frente a Deportivo Argentino en su vuelta al ruedo.

Por su parte, Ferro se ubica en la cuarta plaza con 28 puntos, los mismos que Huracán Las Heras, y bien lejos de los primeros dos lugares. Además, estira su racha sin ganar fuera de casa, siendo que no registra ni un triunfo en condición de visitante en el certamen. Por la vigésima sexta jornada, deberá verse las caras con el conjunto de Monte Maíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas