Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Apuesta por los mismos

Jorge Cordon (foto) le dará confianza a los mismos once que perdieron en el debut ante Platense. El Verde ya está en Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia.

Publicada: 23/08/2019 21:13:03

Lecturas: 992

El Verdolaga no tuvo el debut esperado y ahora buscará recuperarse en Mendoza, en donde enfrentará a Independiente Rivadavia el sábado a las 20.05 con el arbitraje de Héctor Paletta. La Lepra mendocina tampoco tuvo una buena presentación y viene de caer 4-1 con Atlanta.

Ferro perdió 2-0 con Platense en el primer partido del campeonato y allí mostró dos caras muy distintas, una muy buena en el primer tiempo y otra muy mala en el segundo. El objetivo es repetir lo hecho en la primera mitad el lunes en Caballito y para eso Jorge Cordon confía en el mismo once.

En consecuencia, la formación de Oeste será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Bruno Barranco.

La novedad está entre los suplentes: los juveniles Lucas Souto (lateral derecho) y Franco Pulicastro (delantero) concentran e irán al banco por primera vez. El resto de los convocados son: Luciano Jachfe, Guido Milán, Matías Muñoz, Tomás Asprea y Nahuel Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas