Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Cada partido como una final”

Renzo Tesuri (foto) charló con Solo Ascenso y palpitó lo que se viene en la segunda rueda del torneo. “Vamos a dar lo mejor de cada uno para que a Ferro le vaya bien”, tiró.

Publicada: 05/01/2020 16:38:12

Lecturas: 2133

Ferro no tuvo una buena primera parte de campeonato y quedó en la parte baja de la tabla, a sólo ocho puntos de la zona de descenso. Ahora, con el inicio de un nuevo año, las expectativas se renuevan y en Caballito se ilusionan con mejorar el nivel para así pelear por uno de los ascensos.

Renzo Tesuri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló de lo que se le viene al Verdolaga: “Estamos para jugar todos los partidos que quedan como si fueran una final y dar lo mejor de cada uno para que a Ferro le vaya bien”.

En cuanto al análisis de lo que ya pasó, el mediocampista señaló: “El balance que hago es que por momentos jugamos un buen fútbol e hicimos lo que nos pide el DT, y hubo partidos que se nos escaparon”, y además agregó: “Tenemos que seguir intentando y jugando como terminamos los últimos partidos, que ese es el camino. Si jugamos como terminamos son más los partidos que vamos a ganar de los que vamos a perder”.

El plantel dirigido por Jorge Cordon volverá a los entrenamientos el lunes 6 de enero a las 17.30 en Caballito con la mente puesta en la Primera Nacional. Serán 15 fechas en las que el Verde buscará imponerse para pelear por el ansiado ascenso.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas