Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cierra el año

Ferro visitará a Temperley en el último partido oficial de 2019. El Verde buscará terminar la primera rueda del campeonato con un triunfo que lo aleje de la zona de descenso.

Publicada: 02/12/2019 23:33:07

Lecturas: 1678

En lo que será el último partido oficial de 2019, Ferro visitará a Temperley en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional. El encuentro será este martes a partir de las 21.10 y tendrá el arbitraje de Pablo Giménez.

Jorge Cordon quedó conforme con la buena actuación de su equipo en la última victoria por 1-0 sobre Morón y, de no mediar inconvenientes, repetirá la formación para enfrentar a Temperley.

En consecuencia, el once titular será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

El resto de los concentrados son: Iván López, Matías Mariatti, Federico Murillo, Guido Milán, Lucas Ferrari, Tomás Asprea, Pablo Ortega, Franco Pulicastro y Nahuel Maidana. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Ya sin Copa Argentina, el objetivo de Ferro será sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso y así encarar la segunda parte del campeonato mirando la parte alta de la tabla. Ahora el Verde está a sólo cinco puntos del último puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas