FERRO CARRIL OESTE

24.05.16 11:28

El adiós

Walter Perazzo dejó de ser el técnico del Verde y esta mañana se despidió del plantel. Su equipo no cumplió las expectativas y la caída con Chicago fue el punto final.

La gente se manifestó y la dirigencia actuó. Anoche, Ferro cayó 2-0 como local ante Nueva Chicago y sus hinchas volcaron toda su bronca contra el entrenador, Walter Perazzo, que no le encontró la vuelta al equipo y esta mañana dejó de ser el entrenador de Oeste.

El técnico, que había llegado en diciembre para afrontar este campeonato, no cumplió con las expectativas y no pudo continuar el buen andar que tuvo el Verdolaga el año pasado. Luego de la derrota frente a los de Mataderos, el DT acordó su desvinculación y se despidió del plantel.

Perazzo se fue con saldo negativo, ya que su campaña arrojó seis victorias, cuatro empates y siete derrotas, con las que el conjunto de Caballito se mantiene en el puesto 14 con apenas 22 puntos, muy lejos de la pelea por el ascenso, objetivo que se trazó a principio de temporada.

Tras esta partida, el coordinador de fútbol amateur, Jorge Cordón, se hará cargo del plantel de manera interina hasta el final del certamen. Con él al mando, Ferro se prepara para el duelo del sábado ante Crucero del Norte en Misiones.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

Cordon atado

Jorge Cordon (foto) finalmente puso la firma y será el técnico de Ferro la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en las inferiores y tuvo varios interinatos.

Del fracaso al éxito

Alejandro Orfila pasó de la frustración a la gloria en pocas semanas. Tras su salida de Ferro por malos resultados, se fue a Atlanta y logró el ascenso a la B Nacional.

Pensar en lo que viene

El plantel de Ferro está licenciado hasta el lunes 20 de mayo, día en el que volverá a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana