Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El adiós

Walter Perazzo dejó de ser el técnico del Verde y esta mañana se despidió del plantel. Su equipo no cumplió las expectativas y la caída con Chicago fue el punto final.

Publicada: 24/05/2016 11:28:37

Lecturas: 2573

La gente se manifestó y la dirigencia actuó. Anoche, Ferro cayó 2-0 como local ante Nueva Chicago y sus hinchas volcaron toda su bronca contra el entrenador, Walter Perazzo, que no le encontró la vuelta al equipo y esta mañana dejó de ser el entrenador de Oeste.

El técnico, que había llegado en diciembre para afrontar este campeonato, no cumplió con las expectativas y no pudo continuar el buen andar que tuvo el Verdolaga el año pasado. Luego de la derrota frente a los de Mataderos, el DT acordó su desvinculación y se despidió del plantel.

Perazzo se fue con saldo negativo, ya que su campaña arrojó seis victorias, cuatro empates y siete derrotas, con las que el conjunto de Caballito se mantiene en el puesto 14 con apenas 22 puntos, muy lejos de la pelea por el ascenso, objetivo que se trazó a principio de temporada.

Tras esta partida, el coordinador de fútbol amateur, Jorge Cordón, se hará cargo del plantel de manera interina hasta el final del certamen. Con él al mando, Ferro se prepara para el duelo del sábado ante Crucero del Norte en Misiones.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas