
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 08/11/2019 21:33:37
Lecturas: 5015
Tras una corta ¿y mala? experiencia con la marca italiana Givova, Ferro cerró contrato con Lyon y a partir del sábado lucirá una nueva indumentaria. La estrenará en el partido contra Agropecuario de Carlos Casares.
Las nuevas prendas serán exhibidas este viernes por la noche en el bar de la sede y el sábado, desde las 10 de la mañana, el local de la marca abrirá sus puertas sobre la Avenida Avellaneda 1240.
Sport Lyon es una empresa argentina dedicada a la producción de indumentaria deportiva. Patrocina diversos equipos del fútbol argentino, en su mayoría de la Primera Nacional.
El Verdolaga utilizó varias marcas en la última década: Kappa (2010-2013), Joma (2013-2015), KDY (2015-2017), Signia (2017-2018) y Givova (2018-2019).
¿Te gustan las de Lyon?
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12