Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Final feliz

Ferro cerró el año con un buen triunfo frente a Temperley en condición de visitante. Fue 1-0 con gol de Franco Toloza. Oeste se alejó de la zona de descenso.

Publicada: 03/12/2019 23:50:54

Lecturas: 4082

Ya sin la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina, el único objetivo de Ferro era terminar el año de la mejor manera posible. Y lo hizo. En el último partido oficial de 2019, el Verdolaga venció 1-0 a Temperley, consiguió su segundo triunfo consecutivo y se alejó de la zona de descenso. Ahora tendrá un verano más tranquilo.

El Verdolaga cumplió una buena actuación en el sur del Gran Buenos Aires ante un rival que está en zona de Reducido y que peleaba por llegar a la punta. Los dirigidos por Jorge Cordon tuvieron buen juego por momentos, pero también mostraron sacrificio para defender el resultado.

El único gol de la noche llegó a los 19 minutos del primer tiempo, en la primera llegada a fondo del equipo de Caballito. Hernán Grana realizó una buena acción individual por la derecha y luego tiró el centro para el anticipo de cabeza de Franco Toloza, que anotó su primer gol con la camiseta de Ferro.

El Gasolero, que llevaba ocho partidos sin perder, intentó ser más agresivo en el complemento, pero careció de precisión para llegar al empate. Oeste, en tanto, lo aguantó bien gracias a una defensa sólida y más allá de sufrir un poco en el final dio la sensación de siempre tener el control del juego.

El Verde sumó seis puntos de los últimos seis en disputa y se alejó de la zona de descenso (quedó a ocho unidades del último puesto). Ahora el equipo del Gordo Cordon se irá al receso con otro ánimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas