Deportivo Maipú
Maipú pierde a otro jugador para lo que resta del añoPublicada: 03/12/2019 23:50:54
Lecturas: 4184
Ya sin la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina, el único objetivo de Ferro era terminar el año de la mejor manera posible. Y lo hizo. En el último partido oficial de 2019, el Verdolaga venció 1-0 a Temperley, consiguió su segundo triunfo consecutivo y se alejó de la zona de descenso. Ahora tendrá un verano más tranquilo.
El Verdolaga cumplió una buena actuación en el sur del Gran Buenos Aires ante un rival que está en zona de Reducido y que peleaba por llegar a la punta. Los dirigidos por Jorge Cordon tuvieron buen juego por momentos, pero también mostraron sacrificio para defender el resultado.
El único gol de la noche llegó a los 19 minutos del primer tiempo, en la primera llegada a fondo del equipo de Caballito. Hernán Grana realizó una buena acción individual por la derecha y luego tiró el centro para el anticipo de cabeza de Franco Toloza, que anotó su primer gol con la camiseta de Ferro.
El Gasolero, que llevaba ocho partidos sin perder, intentó ser más agresivo en el complemento, pero careció de precisión para llegar al empate. Oeste, en tanto, lo aguantó bien gracias a una defensa sólida y más allá de sufrir un poco en el final dio la sensación de siempre tener el control del juego.
El Verde sumó seis puntos de los últimos seis en disputa y se alejó de la zona de descenso (quedó a ocho unidades del último puesto). Ahora el equipo del Gordo Cordon se irá al receso con otro ánimo.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
Maipú pierde a otro jugador para lo que resta del año
Mitre (Santiago)
La despedida de Tortuga Fernández tras su salida de Mitre
Almirante Brown
“Tuvimos las más claras, hicimos un gran partido”
Ferrocarril Midland
“Contento de ayudar a este grupo que viene peleando”
San Martín (Tucumán) - Gimnasia (Jujuy)
San Martín le ganó a Gimnasia y es su escolta en la Zona B
Almirante Brown
“Estamos mejorando, los números hablar por sí solos”
Emanuel Dening: “Cortamos esa mala racha jugando bien"
“Estábamos en deuda como local y nos sacamos esa espina”
Ferro venció a Defensores de Belgrano y festejó como local
Ferro buscará los tres puntos ante Defensores de Belgrano
Héctor Cúper expresó sus ganas de dirigir a Ferro
“La verdad que los chicos hicieron un partido bárbaro”
1
“Indio” Bazán Vera: “Hay que seguir por este camino”
2
Probables días y horarios para la fecha 15 del Nacional
3
Probables días y horarios para la fecha 16 del Nacional
4
“No estamos dando la talla y venimos jugando mal”
5
Héctor Cúper expresó sus ganas de dirigir a Ferro
6
Chicago volvió a tropezar y se fue insultado en Mataderos
7
Chicago, de local, se juega mucho ante el colista del torneo
8
Papelón en Turdera: Temperley fue goleado por Maipú
9
Almagro se reencontró con el triunfo frente a Nueva Chicago
10
Aníbal Biggeri dejó de ser el entrenador de All Boys
11
Morón no pudo quebrar el cero frente a Los Andes en el Oeste
12
Probables días y horarios para la fecha 17 del Nacional