Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ganar en Caballito

Ese es el objetivo del Verdolaga, que este lunes recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, uno de los animadores del campeonato. El encuentro empezará a las 21.10.

Publicada: 20/10/2019 21:13:46

Lecturas: 1474

Ferro empató 2-2 con Belgrano en Córdoba y dejó buenas sensaciones. Ahora buscará ratificar su levantada futbolística este lunes cuando reciba al sorprendente Estudiantes de Buenos Aires. Arrancará a las 21.10 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En diálogo con Solo Ascenso, Cristian Bordacahar anticipó: “Será una buena medida para saber dónde estamos parados”. Es que el Pincha es uno de los animadores del campeonato, ganó siete de los ocho partidos que jugó y vencerlo será vital para fortalecer la confianza del equipo de cara a lo que viene.

Jorge Cordon realizaría una sola variante con relación al equipo que jugó el sábado pasado en Córdoba. Renzo Tesuri ingresaría por Tomás Asprea en la mitad de la cancha.

Entonces, la formación de Oeste sería: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nahuel Maidana; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco.

El resto de los convocados son: Luciano Jachfe, Matías Mariatti, Federico Murillo, Nicolás Gómez, Tomás Asprea, Pablo Ortega, Lucas Pugh y Franco Pulicastro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas