Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Jorge Cordon firmó la renovación de su contrato

El entrenador de Ferro extendió su vínculo hasta diciembre de 2024 y de esta manera aseguró su continuidad al mando del equipo hasta el final de la temporada.

Publicada: 12/04/2024 15:34:23

Lecturas: 960

Jorge Cordon extendió su contrato como director técnico de Ferro hasta diciembre de 2024. Así lo anunció oficialmente el club tras la práctica matutina de este viernes. De esta manera, el entrenador seguirá al mando del equipo hasta el final del torneo.

Vale mencionar que el Gordo tenía contrato hasta abril de este año, tras haber firmado en abril del año pasado luego de la salida de Juan Manuel Sara. El DT primero había asumido como interino y luego quedó en el cargo.

En el campeonato pasado le cambió la cara a un equipo que venía mal y logró la clasificación al Reducido, en donde quedó eliminado en los cuartos de final después de dos empates con Almirante Brown -la Fragata pasó por ventaja deportiva-.

Mientras que en la actual temporada, el conjunto dirigido por Cordon arrancó mal y se encuentra en la parte baja de la tabla pasadas las primeras diez fechas. El equipo acumula dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Con la continuidad del entrenador asegurada, Ferro se prepara para enfrentar a Racing de Córdoba el próximo domingo a las 16.30 en condición de visitante. Sebastián Martínez fue designado como árbitro del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas