Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

La hora de la verdad

Ferro tiene todo listo para su debut en la Primera Nacional frente a Platense. Será este lunes a las 21.05. El Verde vuelve a jugar un partido oficial después de cuatro meses.

Publicada: 19/08/2019 00:07:02

Lecturas: 987

La espera se hizo larga. Muy larga. Ferro tuvo que permanecer cuatro meses sin jugar un partido oficial, pero este lunes desde las 21.05 esa espera se termina. El Verde enfrentará a Platense en Caballito en lo que será la primera fecha de la Primera Nacional. Nazareno Arasa será el juez del encuentro.

El Verdolaga mantuvo la base de la temporada anterior y fue el equipo que menos incorporó en la categoría, con apenas cinco refuerzos. En principio, ninguno de ellos sería de la partida frente al Calamar.

El primer once de Jorge Cordon sería: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Bruno Barranco y Cristian Bordacahar.

El resto de los concentrados son: Luciano Jachfe, Federico Murillo, Guido Milán, Matías Muñoz, Tomás Asprea, Lautaro Gordillo, Lionel Segovia y Nahuel Maidana. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Este lunes frente a Platense arranca una nueva ilusión para el Verde de Caballito, que sueña de una vez por todas volver a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas