Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La última victoria de visitante

Ferro despidió el año con una victoria de visitante, condición en la que no ganaba desde marzo. El último triunfo fuera de Caballito había sido en Mendoza.

Publicada: 05/12/2019 18:47:18

Lecturas: 1080

“Nos debíamos un triunfo de visitante”, manifestó con alivio Jorge Cordon después del gran triunfo de su equipo ante Temperley en el sur del Gran Buenos Aires. Es que Ferro llevaba un largo tiempo sin ganar fuera de Caballito.

La última victoria del Verdolaga fuera de casa había sido el 24 de marzo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Bautista Gargantini. Aquella tarde, Oeste se impuso 1-0 con gol de Enzo Díaz, a diez minutos del final, en el partido válido por la fecha 21 de la Primera B Nacional.

A partir de allí, el Verde disputó siete encuentros en condición de visitante y no pudo ganar ninguno (tres empates y cuatro derrotas). En el actual campeonato, Ferro perdió 3-2 en Mendoza, 2-1 en Río Cuarto y 2-0 en Madryn, empató 2-2 en Córdoba, luego cayó 1-0 en San Juan e igualó 0-0 en Barracas.

Recién en el último partido de 2019 el equipo de Cordon pudo sacarse las ganas y festejar en condición de visitante luego de superar 1-0 a Temperley con gol de Franco Toloza en el estadio Alfredo Beranger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas