
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 05/12/2019 18:47:18
Lecturas: 1132
“Nos debíamos un triunfo de visitante”, manifestó con alivio Jorge Cordon después del gran triunfo de su equipo ante Temperley en el sur del Gran Buenos Aires. Es que Ferro llevaba un largo tiempo sin ganar fuera de Caballito.
La última victoria del Verdolaga fuera de casa había sido el 24 de marzo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Bautista Gargantini. Aquella tarde, Oeste se impuso 1-0 con gol de Enzo Díaz, a diez minutos del final, en el partido válido por la fecha 21 de la Primera B Nacional.
A partir de allí, el Verde disputó siete encuentros en condición de visitante y no pudo ganar ninguno (tres empates y cuatro derrotas). En el actual campeonato, Ferro perdió 3-2 en Mendoza, 2-1 en Río Cuarto y 2-0 en Madryn, empató 2-2 en Córdoba, luego cayó 1-0 en San Juan e igualó 0-0 en Barracas.
Recién en el último partido de 2019 el equipo de Cordon pudo sacarse las ganas y festejar en condición de visitante luego de superar 1-0 a Temperley con gol de Franco Toloza en el estadio Alfredo Beranger.
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12