Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Máxima exigencia

El plantel de Ferro arrancó la parte más intensa de la pretemporada en el Hindú Club. Trabajará en jornadas a triple turno hasta el viernes. El sábado será el primer amistoso.

Publicada: 14/01/2020 15:27:49

Lecturas: 2805

El plantel profesional de Ferro inició la parte más exigente de la pretemporada en el Hindú Club, en Don Torcuato. Allí se entrenará de martes a viernes en jornadas a triple turno. Serán horas de trabajo intenso en las que se buscará la mejor puesta a punto para encarar la segunda rueda del campeonato.

En el primer turno de trabajo, el Verdolaga se entrenó bajo una intensa lluvia. Hizo ejercicios físicos con los PF Ariel Cervini y Federico Parra, y luego trabajos tácticos con Jorge Cordon, Claudio Valz y Luciano Guiñazú. Arián Pucheta, el nuevo refuerzo, ya se sumó al plantel.

El cronograma para estos cuatro días de pretemporada será: primera práctica a las 8.30, luego una colación, y más tarde un segundo entrenamiento a partir de las 10.30. Después, tras el almuerzo y el horario de descanso, habrá otro turno a las 17.30.

Una vez terminado el trabajo en el Hindú Club, Ferro disputará su primer amistoso del año frente a Racing el sábado desde las 9 de la mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza. El encuentro será a puertas cerradas.

Por otra parte, el delantero Bruno Barranco, que tiene contrato hasta junio de 2022, fue cedido a préstamo por seis meses (con posibilidad de extenderlo a un año) al Nogometni Klub Krsko de Eslovenia. La operación es sin cargo y con opción de compra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas