Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Me pide que sea una rueda de auxilio”

Fernando Miranda, el 5 titular de Ferro, charló con Solo Ascenso y contó lo que le indica Cordon en los entrenamientos. “El grupo está bien”, dijo en medio de la pretemporada.

Publicada: 22/01/2020 21:55:54

Lecturas: 3679

Fernando Miranda es uno de los jugadores surgidos de la cantera de Ferro con mayor proyección. El volante central debutó profesionalmente en septiembre del 2018 y rápidamente se convirtió en uno de los futbolistas con mejor rendimiento dentro del equipo.

Luego de haber jugado 14 partidos como titular de los 15 que disputó el Verde en el actual torneo, Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive su presente en el conjunto de Caballito: “Lo llevo con calma, contento y haciendo lo que el entrenador me pide. Todo lo que le pueda aportar, bienvenido sea”.

Sobre las indicaciones que le da Jorge Cordon en los entrenamientos, el mediocampista reveló: “El técnico me pide que siempre esté bien ubicado, que a la hora de defender siempre esté delante de los centrales, que no me vaya para los costados y que sea una rueda de auxilio”.

Miranda formó parte del once titular que jugó el último amistoso ante Racing y sobre dicho encuentro manifestó: “Salió lindo el amistoso. Ellos tenían mucha dinámica porque ya venían de jugar otros partidos, pero por suerte salió bien. Ahora tenemos el sábado con Sarmiento y después nos queda otro con Quilmes”.

Con respecto a la pretemporada, el jugador de Ferro sostuvo: “La venimos llevando bien, le estamos metiendo mucho a lo físico, nos estamos poniendo a punto para lo que se viene”, y añadió: “El grupo está bien, está contento, estamos todos unidos y sabiendo que la segunda parte va a ser más dura. Si Dios quiere va a salir todo bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas