Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“No queda otra que seguir intentando”

Jorge Cordon (foto) se mostró visiblemente golpeado tras la derrota con Agropecuario. “No pudimos crear las situaciones que tuvimos en otros partidos”, analizó.

Publicada: 11/11/2019 20:11:11

Lecturas: 2106

Ferro perdió 1-0 como local ante Agropecuario y quedó a un solo punto de la zona de descenso. Tras este doloroso resultado para los de Caballito, Jorge Cordon dio la cara y se mostró visiblemente golpeado en diálogo con la prensa.

El entrenador del Verde analizó: “No dejó mucho el partido, fue muy chato. Tuvimos la intención de ir a buscarlo y de ser protagonistas, pero no encontramos en ningún momento las situaciones. Fue un partido en el que ninguno de los dos había hecho demasiado. Nosotros no pudimos crear las situaciones que tuvimos en otros partidos”.

“Evidentemente esta vez nos faltó el último pase y nos falta la definición, que venimos penando con eso desde el principio del torneo. En anteriores partidos llegamos y erramos, pero esta vez ni siquiera creamos las situaciones. Nos costó llegar”, puntualizó con preocupación el DT.

En cuanto al ánimo del plantel, Cordon reveló: “Los chicos están caídos, no volaba una mosca en el vestuario. Están tristes, pero no queda otra que seguir intentando. Yo creo que en los partidos anteriores se ha jugado muy bien, creamos muchas más situaciones que el rival y dominamos territorialmente. Con Agropecuario la intención fue hacer eso, buscamos ganar, pero no encontramos los espacios para poder lastimar”.

Al Verdolaga le quedan sólo tres fechas para terminar el 2019: Barracas Central (V), Morón (L) y Temperley (V). Luego el campeonato se reanudará en febrero de 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas