Atlético Rafaela
En Paraná, Atlético Rafaela empató sin goles ante PatronatoPublicada: 24/04/2016 13:35:51
Lecturas: 1605
El conjunto de Caballito viajó hasta San Luis con la ilusión de empezar a revertir el mal momento futbolístico que atraviesa, pero no pudo ante un equipo en zona de descenso y sigue sin levantar el nivel. Ferro quedó a mano con Juventud Unida en un partido chato y los dos sumaron un punto que no le sirve a ninguno.
El golpe ante Villa Dálmine fue tan duro que Oeste no fue capaz de levantarse cinco días más tarde. El equipo de Perazzo, sin Limousin, Frontini y Salmerón entre los titulares, se plantó en suelo puntano y volvió a decepcionar. El juego quedó en deuda y prácticamente no generó situaciones de gol.
Los jugadores con capacidad para marcar la diferencia no aparecieron y en el complemento Affranchino entró por Vernetti, Pérez por Ojeda y Vizcarra, que sólo jugó tres minutos, por Díaz. Sin embargo, Perazzo no encontró las respuestas que buscaba y su equipo se fue dando una pálida imagen.
En los minutos finales pareció que a ambos les quedó bien la igualdad y finalmente quedaron a mano. Así, el Verde llegó a tres partidos sin ganar y estiró su mal momento que comenzó en la fecha 5 en Tandil (desde ese día Ferro sólo ganó un encuentro de nueve).
Con el ascenso lejos, un equipo bajoneado y un técnico en duda, el elenco de Caballito tiene ocho jornadas por delante para sacar esta difícil situación adelante. En su próximo compromiso recibirá a Central Córdoba de Santiago.
SÍNTESIS:
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS) (0): Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Yamil Romero, Matías Díaz; Pablo Ruiz y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.
FERRO CARRIL OESTE (0): Iván López; Sebastián Menguez, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Juan Larrea, Reinaldo Alderete, Dante Álvarez; Leandro Díaz y Martín Ojeda. DT: Walter Perazzo.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Mario Ejarque.
CANCHA: Juventud Unida (San Luis).
Matías Mansilla
Atlético Rafaela
En Paraná, Atlético Rafaela empató sin goles ante Patronato
Godoy Cruz
Godoy Cruz cayó con Almirante Brown y se aleja de la punta
Deportivo Madryn - San Miguel
Deportivo Madryn y San Miguel empataron en el Abel Sastre
Estudiantes
Los dichos de Nicolás Campisi tras su salida de Estudiantes
San Telmo
San Telmo afrontará un duelo clave ante Central Norte
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy volvió al triunfo y se afirma como escolta
Ferro quiere una nueva alegría frente a Acassuso
“Era una cancha difícil, pero pudimos sacarlo adelante”
Ferro se impuso ante Chaco For Ever y se prende arriba
Ferro y otro partido de visitante ante Chaco For Ever
Ferro empató con Racing y frenó su racha de victorias
Ferro va por la quinta victoria al hilo ante Racing
1
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
2
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
3
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
4
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
5
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
6
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
7
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
8
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
9
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional
10
Habrá visitantes de Atlanta en el partido frente a Midland
11
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
12
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel