Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Para el olvido

El Verdolaga no mostró signos de mejoría y empató sin goles ante Juventud Unida de San Luis en uno de los partidos más flojos del campeonato. Oeste lleva tres sin ganar.

Publicada: 24/04/2016 13:35:51

Lecturas: 1462

El conjunto de Caballito viajó hasta San Luis con la ilusión de empezar a revertir el mal momento futbolístico que atraviesa, pero no pudo ante un equipo en zona de descenso y sigue sin levantar el nivel. Ferro quedó a mano con Juventud Unida en un partido chato y los dos sumaron un punto que no le sirve a ninguno.

El golpe ante Villa Dálmine fue tan duro que Oeste no fue capaz de levantarse cinco días más tarde. El equipo de Perazzo, sin Limousin, Frontini y Salmerón entre los titulares, se plantó en suelo puntano y volvió a decepcionar. El juego quedó en deuda y prácticamente no generó situaciones de gol.

Los jugadores con capacidad para marcar la diferencia no aparecieron y en el complemento Affranchino entró por Vernetti, Pérez por Ojeda y Vizcarra, que sólo jugó tres minutos, por Díaz. Sin embargo, Perazzo no encontró las respuestas que buscaba y su equipo se fue dando una pálida imagen.

En los minutos finales pareció que a ambos les quedó bien la igualdad y finalmente quedaron a mano. Así, el Verde llegó a tres partidos sin ganar y estiró su mal momento que comenzó en la fecha 5 en Tandil (desde ese día Ferro sólo ganó un encuentro de nueve).

Con el ascenso lejos, un equipo bajoneado y un técnico en duda, el elenco de Caballito tiene ocho jornadas por delante para sacar esta difícil situación adelante. En su próximo compromiso recibirá a Central Córdoba de Santiago.

SÍNTESIS:

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS) (0): Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Yamil Romero, Matías Díaz; Pablo Ruiz y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.

FERRO CARRIL OESTE (0): Iván López; Sebastián Menguez, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Juan Larrea, Reinaldo Alderete, Dante Álvarez; Leandro Díaz y Martín Ojeda. DT: Walter Perazzo.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Mario Ejarque.

CANCHA: Juventud Unida (San Luis).

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas