Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Pereyra y Lemos jugarán en Ferro

Tal como anticipó Solo Ascenso, Juan Pablo Pereyra se transformó en nuevo jugador de Ferro Carril Oeste. El Verdolaga también fichará al volante central Damián Lemos (foto).

Publicada: 05/07/2013 20:24:24

Lecturas: 1979

En un mismo día llegaron el segundo y el tercer refuerzo. Con la pretemporada ya comenzada, Oeste tiene otras dos caras nuevas: el delantero de 29 años proveniente de Atlético Tucumán Juan Pablo Pereyra y el volante central de 24 años que viene de jugar en Nueva Chicago Damián Lemos.

Pereyra, que firmó por un año, jugó en equipos como Estudiantes de La Plata, Tigre y Nacional de Uruguay entre otros. Además, el santafesino tuvo un breve paso por la selección argentina dirigida por Diego Armando Maradona en 2010. Mientras que Lemos vistió las camisetas de Chicago y Deportivo Merlo.

El entrenador José Luis Brown busca darle forma a su equipo y, tras la ida de Jorge Carranza, sigue en la búsqueda de un arquero. También pretende contar con un defensor central más, un volante por derecha y otro delantero. Los que se suman a la lista de interés para cubrir el arco de Ferro, aparte de Martín Perafan, son Luis Ojeda, de Argentinos Juniors, y Adrián Gabbarini, de Independiente. Otros nombres que suenan son los de Renso Pérez (Villa Dálmine) y José Caspary (ex Deportivo Armenio y All Boys).

Por otro lado, el defensor Pablo De Miranda y el delantero Nicolás Capellino no continuarán en el club de Caballito. Además, Nicolás Torres rescindió su contrató y tampoco formará parte del Verdolaga en la próxima temporada.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas