Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 06/01/2016 11:27:40
Lecturas: 1721
Ferro sigue reforzandose para afrontar el Federal A 2016 y ya lleva seis incorporaciones. Ahora, los dirigenes lograron abrochar a César Morete.
En los últimos días, la posibilidad de que el Zorrito se pusiera la camiseta del Verde fue creciendo y, finalmente, se concretó.
En Unión de Mar del Plata, donde disputó la B Nacional, al 10 le adeudaron varios meses de su sueldo y fue por eso que terminó exigiendo la libertad de acción, cometido que logró.
Morete, que ya se había reunido previamente con la comisión directiva del cuadro de General Pico, acordó su llegada y a partir del martes empezará a entrenar junto a sus nuevos compañeros, quienes el lunes comenzaron con los trabajos de pretemporada.
En cuanto a la carrera del Zorrito, el jugador ofensivo realizó inferiores tanto en River Plate como en Boca Juniors para luego pasar por el Salernitana y Cassino de Italia. Después de Europa, volvió a la Argentina para jugar en Midland, Alvear Foot Ball Club, Estudiantes de San Luis y, el último, Unión de Mar del Plata.
El enganche es el sexto refuerzo que se suma a Ferro Carril Oeste, ya que anteriormente habían llegado el arquero Juan Francisco Rago, el defensor Alejandro Pajurek, el mediocampista Matías Mattos y los delanteros Jorge Romero y Emiliano Lencina.
Agustín Fanessi
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Cerca del récord mundial: anotó cinco goles en 19 minutos
¡Ferro y una decena de goles para comenzar a soñar!
El dramático descenso de Ferro de General Pico en San Luis
El Verde goleó al Papero y sueña con el desempate
Goleada del Verde ante Sol de Mayo que le permite soñar
Puntazo del León, con 9, en su visita al Verde piquense
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
4
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
5
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
6
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible