FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

06.01.16 11:27

Morete es Verde

La dirigencia Ferrocarrilera llegó a un acuerdo con César Emanuel Morete (foto), el experimentado enganche piquense de 29 años que viene de jugar la B Nacional.

Ferro sigue reforzandose para afrontar el Federal A 2016 y ya lleva seis incorporaciones. Ahora, los dirigenes lograron abrochar a César Morete.

En los últimos días, la posibilidad de que el Zorrito se pusiera la camiseta del Verde fue creciendo y, finalmente, se concretó.
En Unión de Mar del Plata, donde disputó la B Nacional, al 10 le adeudaron varios meses de su sueldo y fue por eso que terminó exigiendo la libertad de acción, cometido que logró.

Morete, que ya se había reunido previamente con la comisión directiva del cuadro de General Pico, acordó su llegada y a partir del martes empezará a entrenar junto a sus nuevos compañeros, quienes el lunes comenzaron con los trabajos de pretemporada.

En cuanto a la carrera del Zorrito, el jugador ofensivo realizó inferiores tanto en River Plate como en Boca Juniors para luego pasar por el Salernitana y Cassino de Italia. Después de Europa, volvió a la Argentina para jugar en Midland, Alvear Foot Ball Club, Estudiantes de San Luis y, el último, Unión de Mar del Plata.

El enganche es el sexto refuerzo que se suma a Ferro Carril Oeste, ya que anteriormente habían llegado el arquero Juan Francisco Rago, el defensor Alejandro Pajurek, el mediocampista Matías Mattos y los delanteros Jorge Romero y Emiliano Lencina.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Al borde de la reválida

El Albiverde de San Luis no tuvo un buen partido y terminó cayendo como local frente a Deportivo Maipú. El conjunto puntano quedó a muy poco de jugar la fase reválida.

notasanteriores

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

Un empate que duele

Al Verde se le escaparon tres puntos importantes al empatar 2-2 frente a Cipolletti, resultado que lo alejó un poco de la lucha por clasificar. Entrá y mirá los goles.

Lo puede pagar caro

Este domingo, al Verde se le escaparon tres puntos importantes de cara a la clasificación, en condición de local, al empatar 2-2 frente a Cipolletti de Río Negro.

A prenderse

El elenco de General Pico, que lleva tres presentaciones sin caídas, intentará imponerse ante Cipolletti, como local, para continuar prendido en la lucha por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana