FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

06.01.16 11:27

Morete es Verde

La dirigencia Ferrocarrilera llegó a un acuerdo con César Emanuel Morete (foto), el experimentado enganche piquense de 29 años que viene de jugar la B Nacional.

Ferro sigue reforzandose para afrontar el Federal A 2016 y ya lleva seis incorporaciones. Ahora, los dirigenes lograron abrochar a César Morete.

En los últimos días, la posibilidad de que el Zorrito se pusiera la camiseta del Verde fue creciendo y, finalmente, se concretó.
En Unión de Mar del Plata, donde disputó la B Nacional, al 10 le adeudaron varios meses de su sueldo y fue por eso que terminó exigiendo la libertad de acción, cometido que logró.

Morete, que ya se había reunido previamente con la comisión directiva del cuadro de General Pico, acordó su llegada y a partir del martes empezará a entrenar junto a sus nuevos compañeros, quienes el lunes comenzaron con los trabajos de pretemporada.

En cuanto a la carrera del Zorrito, el jugador ofensivo realizó inferiores tanto en River Plate como en Boca Juniors para luego pasar por el Salernitana y Cassino de Italia. Después de Europa, volvió a la Argentina para jugar en Midland, Alvear Foot Ball Club, Estudiantes de San Luis y, el último, Unión de Mar del Plata.

El enganche es el sexto refuerzo que se suma a Ferro Carril Oeste, ya que anteriormente habían llegado el arquero Juan Francisco Rago, el defensor Alejandro Pajurek, el mediocampista Matías Mattos y los delanteros Jorge Romero y Emiliano Lencina.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

notasanteriores

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana