FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

06.01.16 11:27

Morete es Verde

La dirigencia Ferrocarrilera llegó a un acuerdo con César Emanuel Morete (foto), el experimentado enganche piquense de 29 años que viene de jugar la B Nacional.

Ferro sigue reforzandose para afrontar el Federal A 2016 y ya lleva seis incorporaciones. Ahora, los dirigenes lograron abrochar a César Morete.

En los últimos días, la posibilidad de que el Zorrito se pusiera la camiseta del Verde fue creciendo y, finalmente, se concretó.
En Unión de Mar del Plata, donde disputó la B Nacional, al 10 le adeudaron varios meses de su sueldo y fue por eso que terminó exigiendo la libertad de acción, cometido que logró.

Morete, que ya se había reunido previamente con la comisión directiva del cuadro de General Pico, acordó su llegada y a partir del martes empezará a entrenar junto a sus nuevos compañeros, quienes el lunes comenzaron con los trabajos de pretemporada.

En cuanto a la carrera del Zorrito, el jugador ofensivo realizó inferiores tanto en River Plate como en Boca Juniors para luego pasar por el Salernitana y Cassino de Italia. Después de Europa, volvió a la Argentina para jugar en Midland, Alvear Foot Ball Club, Estudiantes de San Luis y, el último, Unión de Mar del Plata.

El enganche es el sexto refuerzo que se suma a Ferro Carril Oeste, ya que anteriormente habían llegado el arquero Juan Francisco Rago, el defensor Alejandro Pajurek, el mediocampista Matías Mattos y los delanteros Jorge Romero y Emiliano Lencina.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

DEPORTIVO ROCA

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

notasanteriores

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

Visita Pergamino

El equipo de General Pico se enfrentará con Douglas este miércoles, en horario nocturno, con la intención de obtener un buen resultado para resolver la serie en su estadio.

Prueba positiva

El equipo que dirige Sergio Priseajniuc realizó su primer amistoso de pretemporada, se enfrentó a All Boys de Santa Rosa y logró imponerse por la mínima diferencia.

“Hay que tenerle fe a este equipo”

Sergio Priseajniuc brindó sus sensaciones en medio de la pretemporada que el cuadro pampeano realiza de cara a la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana