Primera C | Ferrocarril Midland

Con las manos vacías

Mereció mucho pero se quedó sin nada. Midland generó pero no concretó y General Lamadrid convirtió en la única que tuvo. Triunfo para el Carcelero por 1-0 en Villa Devoto.

Publicada: 13/08/2019 22:35:05

Lecturas: 901

El conjunto de Libertad fue al Enrique Sexto a buscar su primer triunfo como visitante en el semestre, algo que se le había negado en el debut ante Leandro N. Alem mas allá de haber merecido los tres puntos. Y la sensación post derrota termina siendo parecida, porque fue superior al rival pero no pudo conseguir la victoria.

Un primer tiempo que coqueteó constantemente con el roce, y que tuvo poco de vistoso. Las más claras igualmente fueron para el visitante, con un tiro libre de Raúl Pérez que se fue por arriba del travesaño y un cabezazo debajo del arco de Néstor Acosta que Ramiro Luna direccionó mal.

Pero el que golpeó fue el local, con un penal que Martin Sarandeses cambió por gol a los 23 minutos. En el segundo tiempo, Midland tuvo más posesión y juego pero no pudo perforar el arco rival. Varias ocasiones para empatar pero mala puntería.



Julián Cardellino intentó más de una vez, Maximiliano Rogoski en otra, pero sin dudas la pelota del partido fue la que Acosta tapó ante un tremendo cabezazo del ingresado Martín Delgado. Gustavo Cisneros terminó poniendo en cancha tres delanteros -Cardellino, Delgado y Nahuel Galat- pero ni así logró cambiar el rumbo del resultado.

Lamadrid se aferró a la ventaja y la defendió bien. Sabor más que amargo y dos conclusiones claras: el equipo fue superior a su rival en los tres partidos, pero debe mejorar la definición para plasmar en el resultado lo que se refleja adentro del terreno de juego.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas