Primera B | Fénix | Ferrocarril Midland

En José Ingenieros, Fénix y Midland repartieron puntos

Se enfrentaron el Funebrero y el Águila. El encuentro terminó 1-1 con goles de Mariano Arango para Midland y Díaz para el local. Gonzalo Gamarra desperdició un tiro penal.

Publicada: 20/02/2024 21:58:36

Lecturas: 1031

Este martes, Midland y Fénix se vieron las caras en lo que fue la cuarta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. El partido finalizó en empate 1-1. Lautaro Díaz marcó el tanto del local, mientras que el autor del gol de la visita fue Mariano Arango.

Midland fue quien propuso el juego ofensivo en el inicio del partido. Consecuencia de ello, un penal a favor a los cinco minutos del arranque. Buena jugada individual de Torres, que tiró el centro para Sánchez, quien se hizo un hueco y remató al arco, pero un defensor de Fénix paró con la mano. Finalmente, Gonzalo Gamarra fue quien se hizo cargo del tiro de desde los doce pasos, pero lamentablemente para él, malogró el tiro que dio en el palo derecho de Pablo Adasme.

Luego del penal fallado por el Funebrero, el local fue el mayor protagonista y el gol llegó a los 31 minutos de la primera parte. Luego de un despeje corto de la defensa de Midland, apareció Díaz en el rebote y la clavó en el ángulo de Leguiza.

Minutos después, producto de la presión y recuperación de pelota entre Emiliano Mayola y Mariano Arango, al lateral se le abrió el espacio para que meta un bombazo desde fuera del área. Golazo de Midland que empataba el partido.

La segunda parte fue muy distinta de la primera. Lejos de mostrar el mismo nivel e intensidad y, sin crear ocasiones claras de gol, ambos equipos se resguardaron y no arriesgaron de más.

Por la quinta fecha, Midland recibirá a Argentino de Quilmes en el estadio de Colegiales. El Mate viene de ganarle 2- 1 a Los Andes. Mientras que en la próxima jornada, Fénix tendrá que visitar a Villa Dálmine.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas