Primera C | Ferrocarril Midland

“Midland siempre pelea arriba”

Matías Correa, uno de los refuerzos del Funebrero, explicó el motivo de su decisión de sumarse al conjunto de Libertad. “Hay muy buena gente”, destacó el Chino.

Publicada: 20/01/2020 19:09:45

Lecturas: 980

Con el plantel completo y todos los amistosos programados ya jugados, Ferrocarril Midland espera por el reinicio del fútbol que será este fin de semana, de hecho arranca el viernes con Leandro N. Alem. Y en la previa, Solo Ascenso charló con uno de sus refuerzos.

El defensor explicó sus sensaciones por esta posibilidad tras su paso por Argentino de Quilmes y soltó: “La tomé de la mejor manera sabiendo que es un equipo que más allá del semestre pasado es uno de los equipos que siempre pelean los puestos de arriba”.

También contó cómo lo recibieron sus nuevos compañeros en el conjunto de Libertad. “Me recibieron de la mejor manera y me acoplé bastante rápido y bien, hay muy buena gente”, resaltó el Chino, quien llega para aportar su experiencia.

Al respecto, justamente, el zaguero de 34 años admitió qué le pidió Fernando Rizzo, el entrenador del Funebrero: “Me pidió cuando me toque jugar que no nos hagan goles y que trate de encaminar a los chicos del club desde mi conocimiento”.

Y por último, Correa dejó sus objetivos para este semestre. “Mis expectativas son siempre positivas. Sabemos que arrancamos desde cero y hay que dejar todo en cada partido para terminar de la mejor manera en el campeonato”, culminó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas