FERROCARRIL ROCA (LAS FLORES)

21.06.17 17:15

Tiene nueve

Leandro Lázzaro, recientemente desvinculado de Sportivo Italiano, ya tiene todo acordado con el conjunto de Las Flores para subirse al tren a partir de la próxima semana.

El rumor corría pero faltaba un paso más para concretarse. El ex atacante de Tigre y Estudiantes de La Plata era pretendido por Ferro hace varias semanas. Sin embargo, no podía avanzar con su negociación debido a que peleaba por entrar al Reducido de la Primera C con el Acia.

Una vez que se dio a conocer la novedad de que no sería tenido en cuenta en el Azzurro para la siguiente temporada, el atacante de 42 años le dio el visto bueno al Presidente de la institución, Juan Marcelo Abraham, y será el centro delantero que el club del Federal B buscaba.

Como si fuera poco, el entrenador del Albiceleste, Fabián Blanstein, podría sumar a otro ex Primera División. Cristian Tula, quien también defendió los colores de Italiano en esta parte del año, será tentado por la dirigencia para ser otro hombre de los hombres de experiencia del plantel. Con él, se retirarían del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

notasanteriores

Tres que vuelven

El elenco oriundo de Las Flores festeja, ya que contará en sus filas con tres vueltas para esta temporada, de jugadores que eran requeridos por Independiente de Bolívar.

Cierre discreto

El Ferro, que ya había cumplido su objetivo de salvarse, cayó como local ante Kimberley de Mar del Plata y terminó su participación en el torneo con apenas 19 unidades.

Objetivo cumplido

El Ferro logró salvarse del descenso tras vencer como local a Independiente de Tandil 2-1. Los goles del elenco de Las Flores los hicieron Maciel y el eterno Leandro Lázzaro.

Goleada en casa

El elenco de la localidad de Las Flores derrotó a El León de Madariaga y aprovechó al máximo el par de encuentros consecutivos que tuvo en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana