Regional Amateur | FERROVIARIO (CORRIENTES)

Ensayo positivo

El Tren Verde jugó uno de sus últimos amistosos de pretemporada de cara al Regional Amateur venidero. Jugó ante Fontana y fue doble victoria por 3-1 con titulares y suplentes.

Publicada: 25/01/2020 20:27:23

Lecturas: 1657

Ferroviario jugó uno de sus últimos amistosos de pretemporada de cara al Regional Amateur que comenzará una semana. Su rival fue Fontana y los dirigidos por Cristian Mazzón se impusieron por 3-1 con tantos de Gui­ller­mo Ba­rre­to, Juan Ku­chack y Ra­món Mam­brín.

Los once del Tren Verde fueron Brian Aran­da; En­zo Re­ta­mo­so, Jo­el Ba­da­ró, Ma­xi­mi­lia­no Bru­net­ti, Juan Car­los Mar­tí­nez; Mam­brín, Ni­co­lás Fe­rrey­ray Jona­than Ca­na­rio; Ba­rre­to y Ku­chack.

Posteriormente, hubo partido entre los suplentes del Ferro y el Taninero y nuevamente hubo victoria para el equipo de Mazzón por 3-1, que cerró una tarde perfecta y productiva.

El equipo formó con Ya­mil Ja­ra; Ga­briel Flei­tas, Jo­sé Fer­nán­dez, Chris­tian Ro­me­ro, Fa­cun­do Es­ca­lan­te; Die­go Be­ní­tez, Os­val­do Chá­vez, Car­los Ga­llar­do, Emi­lia­no Bru­net­ti; Adrián Ace­ve­do y César Mo­li­na.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas