Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo ArmenioPublicada: 07/12/2019 19:38:19
Lecturas: 782
Flandria llegó a Berisso para afrontar un partido en el que la obligación de ganar era de Villa San Carlos. El local debía no solo quedarse con los tres puntos sino también esperar que UAI Urquiza en cancha de Platense se impusiera por cualquier resultado a Almirante Brown, con el sueño de dar la vuelta olímpica. Sin embargo, en un encuentro discreto, terminaron en cero.
El primer tiempo fue de tono discreto con jugadas de peligro repartidas aunque en mayor proporción para el elenco de Jáuregui. En ese contexto, lo tuvo Alejandro González pero Nicolás Tauber logró conjurar por la bajo. Ante una mala salida desde el fondo, la perdió Ignacio Oroná ante el Bocha González cuyo remate terminó pegando en el travesaño.
Por el lado del local, la más clara se dio con un disparo del experimentado Pájaro Miranda que se fue rozando el ángulo del arco defendido por Yair Bonnin. En la última antes del descanso un tiro libre de Giménez al palo del arquero encontró bien parado al uno local que resolvió con solvencia.
En el segundo tiempo se esperaba la reacción de San Carlos aunque tal vez pensando en que era imposible un triunfo universitario en Vicente López eso nunca sucedió. Incluso de haber habido un ganador ese debió haber sido Flandria.
Tras un centro de Giménez, Manuel López ganó en lo alto pero el travesaño le ahogó el gol. En el rebote, el delantero no logró darle dirección a su disparo y Tauber volvió a salvarse. Después un cabezazo de Juan Cruz Randazzo fue salvado por Aguimcer sobre la linea de sentencia. Del otro lado, el elenco dirigido por Vivaldo tuvo un cabezazo de Lugones que Yair Bonnin atajó en gran forma.
Cerca del final y ante el gol de la UAI que nunca llegó, los dos equipos parecieron conformarse con el cero. Almirante Brown campeón y la sensación de que Flandria podría haber terminado mucho más arriba de lo que en este Apertura finalizó. Se viene el descanso y la chance de barajar y dar de nuevo de cara al Clausura.
Agustín Gigante
Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
Liniers - Real Pilar FC
En Villegas, Real Pilar volvió al triunfo ante Liniers
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio rescató un empate agónico ante el Mate
Argentino de Quilmes
A Argentino de Quilmes se le escapó el triunfo en el final
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo rescató un empate en el clásico de Merlo
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
En un partidazo, Flandria se impuso frente a Ituzaingó
Flandria juega ante el colista y busca el triunfo
Flandria perdió ante Argentino de Quilmes y no levanta
En casa, Flandria quiere dejar atrás la racha negativa
En Zárate, Flandria se mide ante Defensores Unidos
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
3
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
4
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
5
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
6
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
7
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
8
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
9
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
10
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
11
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
12
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea