Primera B | Flandria

Arranca otra historia

El Clausura se pondrá en marcha este sábado y Flandria tendrá acción en Ingeniero Maschwitz cuando visite a Acassuso. Andrés Montenegro aún no definió el equipo que pondrá.

Publicada: 24/01/2020 18:30:54

Lecturas: 706

Después de la pretemporada y los amistosos, por fin llegó la acción. Este sábado volverá a rodar la pelota de forma oficial y Flandria arrancará su camino en el Clausura lejos de Jáuregui: visitará a Acassuso en la primera fecha.

Y el encuentro será desde las 17 en Ingeniero Maschwitz. Allí, el Canario buscará comenzar con el pie derecho para poder dejar atrás su campaña irregular el semestre anterior. Con algunos refuerzos y la partida clave de Manuel López, habrá que barajar y dar de nuevo.

Por eso, Andrés Montenegro está obligado a dar un vuelco y apostar a otros nombres. Y para este encuentro, el Lobo no definió cuál será el equipo que pondrá desde el inicio, debido a que cuenta con algunas dudas.

Según lo que pudo verse en los amistosos, una probable formación sería: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Enzo Acosta; Gonzalo Giménez; Mateo Levato.

En tanto, Juan Manuel Lungarzo, Andrés Camacho, Lucas Idoyaga, Franco Marchetti, Luca Zárate, Francisco Nouet, Emanuel Torres, Lautaro Gordillo y Juan Miritello completan la nómina de concentrados. Sebastián Zunino será el árbitro del juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas