Primera B | Flandria

De Halcón a Canario

Flandria confirmó su tercer y último refuerzo para afrontar el Clausura de la Primera B. Se trata de un delantero que llega a préstamo desde un club de la Superliga.

Publicada: 20/01/2020 16:52:03

Lecturas: 1576

Ya con día y horario confirmado para visitar a Acassuso en el estadio de Deportivo Armenio -será el sábado 25 a las 17-, Flandria ultima detalles y apunta de lleno todo al reinicio de la Primera B. Y también se despidió del Mercado de Pases.

Sí, porque este lunes el Canario confirmó su tercera y última incorporación para afrontar el Clausura. Se trata de un delantero que llega desde la Superliga, a préstamo por seis meses: Juan Miritello es su nombre.

El punta de 20 años es oriundo de Luján y se suma procedente desde Defensa y Justicia, donde hace poco más de dos meses debutó en Primera en un duelo con San Lorenzo. Hizo Inferiores en Luján, Independiente y Chacarita. Además, es nieto de Luis María ‘Gurí’ Orlando.

Con Miritello, Andrés Montenegro logró completar el plantel profesional. Se agrega a las llegadas de Lautaro Gordillo y Enzo Acosta para ya enfocarse y preparar el mejor equipo para que Flandria vuele alto este semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas