Primera B | Flandria | San Martín (Burzaco)

En su casa, Flandria consiguió su primera victoria

Este martes, en condición de local, el Canario se hizo fuerte y derrotó 1-0 a al consunto de Burzaco. El mediocampista Mauro Bellone marcó el único de la jornada.

Publicada: 20/02/2024 21:08:53

Lecturas: 2027

Este martes, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos, Flandria le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco, uno de los equipos que recientemente ascendido a la tercera categoría del fútbol argentino.

En Jáuregui se enfrentó el Canario, quien había cosechado tres empates en igual cantidad de presentaciones y buscaba su primera victoria en esta temporada. Por su parte, el Azul venia de vencer a Villa San Carlos y quería extender su racha positiva.

Finalmente, el conjunto dirigido por Walter Díaz festejó ante su gente y obtuvo un triunfo importante para sus aspiraciones. La única diferencia en el marcador estableció Mauro Bellone, quien marcó a los 2 minutos del primer tiempo.

De esta manera, Flandria ganó por primera vez en la temporada y llegó a los 6 puntos en este certamen de la Primera B. El próximo fin de semana, el Canario buscará seguir en este buen momento cuando enfrente a Acassuso en condición de visitante.

Por su parte, San Martín de Burzaco sufrió la primera derrota en el Apertura y tiene 5 unidades. En la jornada que viene, el elenco comandado por Marcos Flores irá en búsqueda de la recuperación cuando reciba a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas