FLANDRIA

11.02.19 12:15

Ganar de local

El elenco de Jáuregui va por su primer triunfo en el Carlos V. Desde las 17, recibe a Talleres de Remedios de Escalada, donde todavía no pudo festejar ante su gente.

+ Ficha del Partido

Esta tarde, teniendo en cuenta que el sábado hubo actividad ecuestre en el Círculo Criollo Martín Fierro y el domingo la Policía no quiso prestar servicio, Flandria recibirá desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada. El encuentro será televisado por Pares TV y EL CIVISMO Digital.

Sin la presencia de Juan Cruz Randazzo, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión, y con Dante Álvarez averiado, en principio Lucas Idoyaga será el marcador lateral izquierdo y “El Viejo” Sosa continuará como central. El resto del equipo sería el mismo que viene de imponerse en Agronomía.

Los once serían: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho y Lucas Idoyaga; Matías Nouet, Alejandro González, Sebastián Mayorga y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

notasanteriores

Punto positivo

El equipo de Andrés Montenegro (foto) se trajo un valioso empate de la Isla Maciel. Con un muy buen segundo tiempo, igualó 1-1 ante San Telmo con gol de Gonzalo Giménez.

Volvió la alegría a Jáuregui

Con gol de Alendro González, Flandria venció por 1-0 al ascendido Barracas Central. Así, se reencontró con el triunfo luego de siete partidos y volvió a la zona de Reducido.

No pudo con el Pincha

En Caseros, Flandria terminó perdiendo frente a Estudiantes por 2-0. El Canario de Jáuregui lleva siete sin ganar y el próximo fin de semana recibe a Barracas Central.

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana