Primera Nacional | Flandria

Llegó el primero

Sebastián Matos (foto) arregló por un año y medio, se sumó este martes a los entrenamientos y se transformó en refuerzo. Ahora, todos los cañones apuntan a Franco Costa.

Publicada: 10/01/2017 12:23:33

Lecturas: 3829

Uno de los refuerzos que buscaba la dupla Gómez - Orsi se terminó de confirmar el lunes por la noche. Es que Sebastián Matos ya es jugador de Flandria. El jugador firmó contrato por un año y medio y este martes por la mañana ya estuvo entrenando en el Carlos V en el segundo día de trabajo del 2017.

El delantero, nacido el 19 de septiembre de 1984 en Castelli, surgió de Independiente Fútbol Club de esa ciudad y, junto con su hermano Mauro, desembarcaron en el Ascenso. Sebastián Matos fichó en Brown de Adrogué y su debut se produjo durante la temporada 2005/06. En el mismo año arribó a Comunicaciones, donde se mantuvo por una temporada. Luego pasó por Chacarita, Atlanta, Los Andes, Barracas Central, Platense, Nueva Chicago, Atlético de Tucumán y Almirante Club, último club. También jugó en Huachipato de Chile y Dorados de Sinaloa de México.

Ahora, todos los cañones de la dirigencia apuntan a Franco Costa, la gran debilidad. En los últimos días, se confirmó que finalmente el jugador no arregló su desembarco en China y regresó al país con el pase en su poder. Aunque el ex Arsenal de Sarandí también tiene una firme oferta de Brown de Puerto Madryn.

La idea de la dupla es contar con los dos refuerzos antes de partir a Mercedes, donde se realizará la parte fuerte de la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato del Nacional B.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas