Primera C | General Lamadrid

“Armar un buen grupo humano”

Luego de arreglar su llegada al equipo Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C, Adrián Castro charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones

Publicada: 19/07/2019 11:20:35

Lecturas: 586

El Api Castro, proveniente de Midland, es uno de los refuerzos que llegó para sumarse al plantel dirigido por Horacio Fabregat, que tendrá la misión de luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla. El ex jugador de Laferrere se desempeña como mediocampista ofensivo y en el Funebrero jugó 25 partidos como titular y marcó cuatro goles.

Al momento de expresar sus expectativas para afrontar el campeonato, Castro habló con Solo Ascenso: “Las sensaciones son las mejores, el plantel se está terminando de conformarse y los amistosos nos vienen muy bien para ir conociéndonos más como equipo”.

Con respecto a su arribo al elenco de Devoto, el centrocampista manifestó: “La verdad es que estoy muy contento y agradecido al club por abrirme las puertas”. Y agregó “Al equipo lo veo muy bien, los chicos me recibieron de la mejor manera, lo primordial es armar un buen grupo humano para pelear cosas importantes”.

Para concluir, el experimentado mediocampista opinó sobre lo que le puede aportar al plantel Carcelero. “Vengo a aportar mi granito de arena desde donde me toque, soy un jugador con bastante experiencia, ojalá que podamos hacer un buen campeonato”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas